jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Bienvenida Marianne!

Finalmente y tras un mesecito fuera de casa Marianne ha vuelto con un maquillaje precioso hecho por Jin. Mi peque esta mas guapa que nunca con un maquillaje natural hecho a la medida de lo que es: una niña pequeña, no una furcia del infierno.

Es el problema que veo a muchos kekos de tamaño yosd, les ponen con unas pintas o unos maquillajes que desde luego no son para la edad que tienen, en mi caso a parte de descascarillado el anterior maquillaje me gustaba mucho salvo por tres cosillas, las cejas que parecian las de Groucho Marx, las rayas negras en los parpados (¿por que la gente pone rayas negras en los parpados? TAT) y las comisuras de la boca negras.
Este es el antiguo maquillaje, la verdad es que estaba muy guapa pero entre unas cosas y otras y dado que se caia a trozos me decidi a dar el paso xD.

Ahora Marianne esta preciosa!! Sin embargo no volvere a enviar nada a Jin, dado que el trato no me ha gustado mucho. Comenzamos a hablar con ella Seguchi y yo barajando la cantidad de cabezas que ibamos a enviarla y trabajabamos los presupuestos con un precio fijo de 13 euros por cabeza. Cuando Jin se fue del foro Seguchi no pudo ponerse en contacto con ella y trate de intentarlo yo, por alguna razon que desconozco Jin si me contestaba a mi, pero no a Seguchi. Finalmente enviamos las cabezas y todo fue bien, pero a la hora del pago de 13 euros nos las habia subido a 16, al parecer hubo una subida tarifaria de la que por supuesto no nos hablo y aunque despues Seguchi negocio con ella para que nos dejara el precio con el que habiamos estado trabajando, a mi eso de que nos subiera 3 euros cada maquillaje sin previo aviso no me gusto nada.

Por lo demas Jin es una maquilladora genial, de lo mejorcito que hay en el foro y como prueba aqui teneis las fotos >w<
Asi que... bienvenida Marianne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario