sábado, 18 de diciembre de 2010

Dudas resiniles: Christian

Hoy hablando con Seguchi y me he vuelto a plantear que no acabo de ver a Christian como quiero. A ver, es complicado, me gusta pero al mismo tiempo no me gusta.

He estado viendo muchas customizaciones desde que estoy en el DOA y eso me ha hecho plantearme si les saco todo el partido que puedo a mis muñecos. Y por supuesto el primero que ha pasado por esa fase es Christian al darse unas cuantas cosas en mi vida.

La primera es que se que puede estar mas guapo, tambien el hecho de que estas semanas he estado muy agobiada, tambien me llego el nuevo maquillaje de Mizuko de Sauce y no estoy muy contenta con lo que me ha hecho y me ha hecho replantearme tambien el maquillaje de Christian. He visto muchos moldes muy bonitos y bueno, me ha hecho inevitablemente mirar los mios y bueno xD un sin fin de Etc.





Estudiando gesto a gesto a Christian he llegado a la conclusion de que el molde esta bien, necesita un cambio de maquillaje, peluca y darle un cambio en su vestuario. Estuve mirando moldes en el propio DOD por que no quiero cambiar de casa, pero como me ha dicho Seguchi es una tonteria, pero en cuanto me he planteado la posibilidad de cambio de molde me he negado.


Asi que Seguchi ha llegado muy acertadamente a que necesita un cambio de peluca y un cambio de maquillaje. Lo de la ropa vendra tambien pero aun estoy buscando unos vaqueros que me gusten, quiero comprarle un jersey de cuello en pico y me encantaria un jersey de cuello barco, tambien he encontrado una gabardina preciosa que le comprare en cuanto vea pedido abierto




He aqui algunas de las opciones, la cazadora que me parece preciosa, el jersey finito de cuello de pico y me gustaria alguien que mi hiciera uno de cuello barco (consultare con mi abuela ô_o). Y la peluca que quiero pero en color black.
El caso es que queda el gran problema de las maquilladoras. Pongo a continuacion a las que conozco o he tenido tratos con ellas o las que considero que son las que mas me gustan.
+Maigune la conoci cuando comence a entrar al mercadillo del bjdoll y siempre quise un maquillaje suyo xD pero a pesar de que la escribi cuando fui a remaquillar a Christian no recibi respuesta.
+Mizuko descartada tras el maquillaje de Sauce, es la que ha maquillado al Christian actual y me he dado cuenta de que no tiene la calidad suficiente y a partir de navidades va a subir los precios, asi que me temo que sus servicios han quedado descartados para mi.
+YoukoSilvara me gusta mucho, pero la veo mas para chicas, y desde luego cuando le cambie el maquillaje a Vebjorg voy a tenerla muy en cuenta.
+Jin me pasa lo mismo que con Youko, me encanta y de hecho Shiroi esta preciosa, pero creo que es mas para chicas, aunque sobre esto decidire cuando vea a Uriel de Seguchi cuya cabeza esta maquillando Jin ahora mismo.
+Apokripha tambien esta bien, pero en concreto con Christian las esperas me desesperarian xD
+Aroa idem de Apo xD no soportaria una espera de meses.
Y eso es todo... me espera mucho curro con mi pobrecito niño

5 comentarios:

  1. La verdad es que cuando no acabas de ver un personaje un buen cambio de estilismo sienta de maravilla (a mi me ha pasado con alguno de los míos, y fue cambiar pelucas, ropa y cara y se quedaron definitivamente ^^)

    Y si, la verdad es que me encanta maquillar chicas (son mi debilidad) XDDD Pero los chicos también me salen muy bien ^0^ Y Jin también es muy buena con los chicos ^^

    También podrías probar con Rumpelstintskin (http://rumpeltiltskin.livejournal.com/), que trabaja maravillosamente bien.

    ResponderEliminar
  2. De hecho tengo un maquillaje hecho por ti!! de un Hope de Angel Fantasy hecho chica y es un maquillaje precioso, super suave y dulce pero tambien he mirado tus chicos y me gusta mucho como estan.

    supongo que finalmente me decantare por Jin o por ti xD por que necesito una maquilladora muy buena que capte mas o menos el espiritu de lo que quiero, una maquilladora de esas con el culo pelao a maquillajes xD curtidas de mil batallas de msc y thinner!

    Rumpelstintskin me lo recomendaron tambien Dinwe y Meru, pero no lo veo yo para maquillarme a Christian >_<

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la opcion de maquillaje y cambio de look esta bien. Sobre maquilladoras, te recomiendo Jin o Youko. Hacen los chicos muy guapos, he visto algunos de sus maquillajes en muñecos de Bastet gatita o Brujitadrea.

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDD El culo pelao a maquillajes... gran frase, si señor. Ah, ya me acuerdo del Hope (el cara pan que lo llamaba su antigua dueña XDDD).

    ResponderEliminar
  5. Anda, esto no lo sabía yo!
    Yo creo que el giro de vestuario le va a sentar muy bien a Christian y las pelucas que has puesto me gustan mucho para él ^^
    Bueno, ya nos lo enseñarás de vez en cuando y nos irás contando tus progresos :P

    ResponderEliminar