viernes, 24 de diciembre de 2010

Locuras resiniles..... Gaia

Estoy en casa de mi tio en el pueblo, todos los años mi estancia aqui es una "fiesta" pero este año he aprendido y me he traido el ordenador mientras que les robo conexion a internet como una loca para mantener este pequeño contacto con el mundo ¿y cual ha sido mi entretenimiento?

Seguchi que andaba tan aburrida como yo me informo de una chica del bjdoll que vendia una juri 2010 la juri de mis sueños, es básicamente como su Damaris, pero con unos morretes que son todo amor. Sin embargo mirando por DOA y por el foro los precios se me hacen totalmente desorbitados y estando a punto de pagar el segundo pago de Deva-Nahusha no estoy para muchos sobresaltos.

Asi que Seguchi recordo una pagina donde tenian cabezas de evento al hacer pedidos para tener kekas en stock de un dealer de vete a saber donde (xD) llamado Think Pink que tenia cabezas no solo de Juri 2010 si no de otras tantas.... y en Stock *__*

Asi que a tomar viento y dado que he vendido la cabeza de la Autum (cosa que aun ni me la creo...) se va una pero viene otra por el mismo precio.

¡¡Hola Gaia!! ¡¡Hola Tabby!! (Seguchi tambien se ha comprado una xD vaya par de compradoras compulsivas)

2 comentarios:

  1. Tabby, Tabby!!! Gaia, Gaia!! *Seguchi corre en círculos* Desde que nos quitaron las esperanzas de que fuesen azules no encontrabamos acomodo para ellas. Tabby y Gaia estan "condenadas" a ser como "hermanas" xD

    ResponderEliminar
  2. Estaban condenadas a entenderse xDDD o bien iban a ser mei/fei azul o bien como Sueño rena/rena y ya hemos coincidido hasta en el tono de piel! vivan las hermanas *Tara corretea* Gaia Gaia~~ Tabby Tabby~~

    ResponderEliminar