jueves, 16 de diciembre de 2010

Preparando las navidades

Hace ya un tiempo pague uno de los regalos de Seguchi y ayer le tocó el turno a mi madre. En el Vips tenian desde hacia un poco de tiempo unos cd´s graciosisimos que llevaban dentro un cd hecho de chocolate, eso, envuelto se lo presento a mi madre y nos estamos riendo cuatro dias xD.

El caso y como le decia a mi hermano me sabe a poco, asi que mire collares, pendientes, vamos, lo tipico, ella quiere un Ebook pero no tengo yo dinero como para comprarla semejante capricho xD y menos de comprarme yo a Deva xD

Pero la oportunidad vino de mano de Itxaso_Umiko la cual puso a la venta su bebe C de Dollzone del evento navideño. Desde que los vi no me gustaron pero leche, el C era el unico que me gustaba y como mi madre adora los bebes pues dije, "Ea" lo consulte con mi hermano y decidimos pagarlo a medias y despues yo lo maquillaria y le haria una cunita con sabanitas para no darselo asi sin mas





¿Creeis que le gustara? o.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario