lunes, 10 de enero de 2011

"Fresa... mi preferido"

Moldes: Tender Too DOD y Word-Leaf Doll-love con cuerpo AOD

......
Son las 7 de la tarde, para nosotros que vamos al contrario de la gente, es nuestra hora de levantarnos

Amón como siempre, no despierta antes que yo.


En nuestra habitacion hay un clima de calidad y complicidad que me encanta...

*Christian mete una pierna entre las de Amón* Despierta ¿que es esto? ¿ayer nos dormimos con la ropa puesta y tengo marcadas todas las malditas hebillas de tu pantalon en mi cuerpo...


*Amón se incorpora, despertando de inmediato* Que pena... ¿Por que no me dejas dormir un poco mas? Estoy cansado de ir tras de ti estos dias...
*Christian se tumba* No sabes la pena que me das....

*Se incorpora* Vamos, hay mucho que hacer hoy tambien


*Amón agarra su brazo rapidamente con una pequeña sonrisa*
*Christian se vuelve a él amenazadoramente* ¿Tienes algo que decirme...?


*Amón saca tres preservativos de sabores* Mas bien tengo algo que ofrecerte ¿no te morias por probar uno de estos...? Ya que me has hecho madrugar, vamos a jugar un poco...


*Christian sonrie* Siempre tan imaginativo...
*Amón tambien sonrie* Ah... ¿me he imaginado lo de los preservativos? Mis disculpas entonces...

*Amón hace ademán de guardarlos pero es detenido por Christian* Travieso e incorregible...



*Christian le hace tenderse sobre la cama y separa sus piernas*


Vaya... ¿hoy seras tu el activo? *Amón se echa a reir* No me lo imagino...


*Christian repasa las diferentes opciones de preservativos* Chocolate... limón... fresa.... ¿cual se sabria mejor sobre tu piel?



Oh, si... sin duda....


Fresa.... mi preferido....

Gracias por mirar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada