viernes, 7 de enero de 2011

Gaia en casa


Aqui estan, ya han llegado por fin, Gaia y Tabby. La verdad es que los de think pink han sido un amor, las cabecias han llegado rapido y por un razonable precio de 40 euros cada una mas gastos de envio.

Ahora a pensar en maquillaje y todo eso xD esta noche o mañana me pondre en contacto con Apokripha para concretar el maqui de mi Gaia, tengo entendido que tambien Seguchi va a enviar a Tabby con Apo asi que estaran juntas hasta en maquillajes xD

Por lo demas mi madre me ha amargado bastante la existencia con la llegada de Gaia a pesar de que la cabeza es un regalo de mi padre no hace mas que decirme que emplee mi tiempo en cosas mejores y me ha quitado mucho la ilusion por Gaia, de hecho apenas he podido mirar su preciosa cabecita ya que he tenido que guardarlas rapidamente.

Pero en fin... bienvenidas, Gaia y Tabby

1 comentario:

  1. Que ganas de tener a Tabby maquillada y todo y de ver a Gaia entera, que me mola el estilo que quieres para ella :P
    Esta claro que estan destinadas a estar unidas XD al final Tabby la acabará haciendo proposiciones indecentes a Gaia

    ResponderEliminar