lunes, 24 de enero de 2011

Maquillaje de Gaia, made in Apokripha

Hace unos dias Apokripha, genial maquilladora, me ha enseñado las fotos definitivas de mi Gaia, mi minifee Juri 2010 la cual sera un hada, reina de los lobos, de hecho la capa que luce Odin en la mini sesion anterior es de Gaia oficialmente xD

Esta es la idea general que tengo de Gaia (perdonad la cutreria, no tengo scaner xD), me lo voy a pasar muy bien vistiendola y creo que con un poquito de trabajo va a ser una muñeca preciosa:




Y este el maravilloso maquillaje de Apo, estaba deseando enseñarlo y dado que ni su peluca ni sus ojos (ni su cuerpo xD) van a llegar en un tiempo, pues al menos presumo un poco de maquillaje bonito antes de guardarla para que no se estropee.

¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada