viernes, 28 de enero de 2011

Muchas gracias Seguchi!

Finalmente llegaron ya todas las cosas de navidades, por mi parte la cabeza de Rena de Dikadoll para Seguchi y por parte de Seguchi esta ABSOLUTA preciosidad, una mascara de lobo para Gaia, mi Reina de los Lobos.

Esta mascara es de AngelHeim y era limitada, a mi me pillo sin pasta y era realmente cara por lo que no quiero ni imaginar varios meses despues cuanto le ha debido de costar esta mascara a Seguchi.

Pero madre mia... a mi me ha emocionado ;___;



Gaia siempre ha tenido un Protector, un ser del bosque que la ha guardado de todos los peligros, el último Protector muerto fue un lobo gris al contrario que el Protector actual, Cyril, un lobo blanco. En principio la capa de Gaia iba a ser la piel de su antiguo protector, muerto por defenderla y como homenaje a él para que siguiera protegiendola llevaba su piel sobre su cuerpo.

un beso ¡¡Gracias por leer!!

1 comentario:

  1. De nada, mujer, me he emocionado al leer tu entrada, sentimental que es una XD Me alegro mucho de que te haya gustado mi regalo. Tengo ganas de verla bluseada y a Gaia con ella :P

    ResponderEliminar