jueves, 6 de enero de 2011

Proyectos resiniles 2011

Copiando a saco del blog de Segu, para empezar decir que los Reyes han sido muy generosos conmigo dejandome entre otras cosas una cama para que Christian y Amón hagan guarradas (gracias Segu >W<) y tambien un maravilloso vale por "algo" para Gaia xD (de nuevo gracias Segu)

Mi lema sera "no mas resina, apaña la que tienes, penca"

Y es que Shiroi necesita un cuerpo nuevo (ahorrando para el de minifee~ dentro de poco tendre todo el dinero necesario gracias a las navidades y al dinero devuelto de los pagos de Deva-Nahusha T___T *O*) y Gaia necesita otro cuerpo la pedazo de penca =A= asi que una por estas fechas y la otra por mi cumpleaños/verano, eso cubrira todo mi año de resina.

-Cuerpo minifee x 2 (normal skin, white skin), para Shiroi me gustaria en beautiful line, pero para Gaia quiero un Active line de los chachis *__*

En el rollo de ropa la verdad es que aun me quedan unas cuantas cosas que comprar:

-Jersey para Christian - tata paradise
-Gabardina para Christian - tata paradise
-Vaqueros (genericos) x 2 (unos de alice&collections que me faltan y otros de alcadia que pagare el domingo)
-Auriculares para Christian - tata paradise
-Kimono de colores un poco vivos para Shiroi - Happy Camille
-Traje de colegiala en azul marino para Shiroi (siempre quise que tuviera uno, pero hasta que no vi el de Seguchi no me enamore de esos trajes, aunque me gustaria que fuera en azul marino...) - alice&collections
-Vestuario para Gaia (chorrocientasmil cosas by pontejos)
-Wig cap by Dollmore - 4 para msd (Marianne, Amón y Shiroi no necesitan)

Finalmente compre antes de que llegaran los reyes las siguientes cosas

-Peluca para Gaia -Angellstudio - sin pagar aun
-Ojos para Gaia - Alice&collections - pagados
-Peluca nueva para Marianne -Angellstudio - sin pagar
-Peluca nueva para Christian - Leeke - pagada y de camino
-Peluca de Odin - Leeke - pagada
-Peluca nueva para Sauce - formydoll - pagada y de camino
-Zapatos para Christian (realmente son un poco genericos) - alice&collections - pagados
-Vaqueros para Christian - alice&collections - pagados

Y de maquillajes....

-Youkosilvara: en cuanto esta mujer abra la lista allá que voy con Christian y con Odin a muerte (si es que Odin me ha llegado) Si no mandare a Vebjorg por eso de aprovechar xD
-Apokripha: ella me maquillara a Gaia ^^ he visto como ha quedado Damaris y he flipado tanto que quiero que mi Juri de morretes grrr la maquille ella

es un coñazo de entrada, lo se xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario