lunes, 21 de febrero de 2011

Astharoth, el demonio que me trae de cabeza

Entrada raruna por que si, llevo mucho tiempo sin escribir en el blog y se me acumulan las entadas, quiero mostrar nuevos maquillajes (a ver si escribo la entrada mañana) y otra para mi nuevo capricho resinil: Madreselva. Pero esta entrada va dedicada a Astharoth el demonio que no quiere encajar en ninguno de los moldes que eligo para él.

En un principio iba a ser una bleau citron o una hot citron en un cuerpo masculino por supuesto, me encantaba la cara de tio lascivo que podia quedar y para un demonio era algo muy apropiado xD




Pero estoy leyendo los problemas que estan teniendo para encuerpar a las citron, debido a que tienen una cabeza superlativa, asi que entre eso y unas cosas y otras he decidido que como capricho de cumpleaños voy a pedirme una faceplate de Unoa "O"




asi que tendre que ingeniarmelas para hacer una headback, cosa que le voy a encargar a Seguchi y a su habilidoso padre ya que yo para esas cosas soy una nulidad ^^

Pero la verdad es que estoy muy contenta y creo que ha ganado con el cambio de molde ¿vosotros que creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario