viernes, 22 de abril de 2011

Cumpleaños~

Ayer fue mi cumpleaños y tengo que agradecer a todos las felicitaciones que me llegaron y los regalitos que recibi ^^

Asi haciendo una liesta fueron:
-mp4 por parte de mi madre
-2 pares de zapatos por parte de mi tia
-Dinero por parte de mi padre, de mi tia abuela y mi abuela (correctamente invertidos en Ignis xD)
-Una camiseta por parte de mi hermano
-Una faceplate de Unoa O por mi parte (si es Astharoth pero hasta hoy no era oficial xD)
-Una preciosisisisisisisima Obitsu de parte de Seguchi con equipamiento completo!
-Unas alas para Madreselva de parte de LaNane
-Un dibujo de parte de Koala de mi Odin



yo no se como hace Koala para captar la psicologia de mis personajes en concreto a demás es que tanto Amón como Odin son dos personajes muy melancolicos y que a mi me despiertan mucha ternura.

Cuando abrí la caja tengo que reconocer que Madreselva era mucho mas bonita en persona que en la web, pero una barbaridad a demás, me encanta por que tiene el pechito y el vientre blanditos y tan solo me apena que este lloviendo por que a mi me apetece muchisimo salir a hacerla fotos hoy.

de verdad es que las fotos no la hacen justicia ¡¡gracias Segu!! >w< ¡¡Gracias gracias!!




Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. no sabía que era tu cumpleaños! felicidades ^^ muy chulos tus regalitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mírala! Qué pedazo regalo te ha hecho Seguchi. No me extraña que estés tan contenta, je. Las alas que te ha hecho laNane (no sabía que os conociais en persona O:) le quedan fenomenal a Madreselva. Estoy deseando verla maquillada ^O^

    Odin es amor :__3

    ResponderEliminar