sábado, 9 de abril de 2011

Estamos de estreno

Hoy ha llegado el cuerpo chino de Shiroi y la verdad es que no le casa de color ni de coña xDDD seguramente cuando Youko reabra las listas de maquillaje la desmaquille la meta en alcohol de ese blanqueador y se la mande niquelada xD

El cuerpo es de Asleep Eidolon, me quede un poco a cuadros, pero ea, sirve igualmente y a pesar de que tiene una posabilidad muy limitada (el torso no articula NADA) la verdad es que es mucho mejor que el de bobobie, donde va a parar!! XD

En la foto aparece con su pichurri, Vebjorg, que tambien viene de estreno con su flamante maquillaje nuevo~~


Las manos son un horror, por eso he cogido unas manos de minifee en White skin para ponerle algo que no parezcan morcillas xD, de momento no la tensare ni nada parecido, vino sin ganchos por lo que es complicado de tensar y preferiria ya que voy a usar gomas nuevas no tener que andarlas cortando despues y tal. Pedi unos ganchos a mediados de octubre con Aranluc y bueno... ahora que los necesito aun no tengo ni siquiera vistas de tenerlos, ni que decir tiene que estoy muy cabreada con este pedido.

Como foto bonus pongo a Christian con la peluca echada para atras, flasheado y con cara de gay trasnochado xD pero con su flamante gabardina nueva de Tata Paradise.

Y los ojos que me vinieron con el cuerpo de Shiroi, unos bonitos ojos marrones de cristal de 14 mm para Amón. Son un poco mas oscuros de lo que antes eran, pero le quedan muy bien.

Y una foto de todos los resinosos que han estado esta tarde en mi casa ^^ de izquierda a derecha:
Vebjorg, Marianne, Odin, Christian, Damaris (calva la pobre), Shiroi, Amón, Ingvar y Sauce~

Un beso!! gracias por leer!!

3 comentarios:

  1. Anda cuantos muñequitos, yo me estrené ayer en lo qeu viene a ser pintar resina, aunque lo mío era una figurita, no una dollfie. en cuando a que no pega el cuerpo chino con la cabecita... yo no entiendo de ésto, pero no se le puede maquillar también el cuerpo? para darle algo más de color o algo, no sé como va este tema. Bueno, ahí lo dejo XD.

    PD: Estoy haciendo un sorteo y hoy se acaba, ¿¿¿te apuntas??? si quieres, claro

    ResponderEliminar
  2. T_T mis dos nenes salen calvos, haberte esperado a que tengan dignidad XD

    ResponderEliminar
  3. no pude resistirme estaban tan monos todos o3o

    ResponderEliminar