jueves, 7 de abril de 2011

Maquillajes de Vebjorg, Odin y Christian

Esta entrada va dedicada a YoukoSilvara la cual ha hecho un excelentisimo trabajo con mis tres niños, pero especialmente con Christian y para muestra un boton XD



Odin ahora lleva una peluca de Leeke color natural black, realmente dudo que se la cambie, pero si lo hiciera seria por una de Luts, estoy esperando primero a ver como le va la peluca con la wig cap que le cogi en dollmore. Me encantaria tambien probarle algunas cosas que le pille a los chicos en general, aunque todo le queda grande.



Christian, el esperado... es un DOC Tender Too de Dream of Doll Habia probado maquillajes de Lunita y Omoi Lab, pero ambas me lo maquillaron como una puerta, creo que he ido depurando el estilo de Christian a algo sencillo y natural. No digo que antes estuviera feo, pero ahora sin duda esta muchisimo mas guapo. Ahora estoy esperando mas ropa para él, complementos y una peluca nueva ^^




Vebjorg es el ejemplo de lo bonita que puede ser una cabeza de hombre en un cuerpo de mujer. Es un Hope de Angel Fantasy en un cuerpo de Angel of Dream, necesitaba que el maquillaje fuera suave y que reflejara el espiritu de mujer tranquila. Estoy esperando tambien ropa para ella en el pedido a Dollmore. Le mande unas pestañas a Youko para ponerselas y resulta que creo que esta mas guapa sin ellas por lo que la cogi y se las quite.

Asi que nada Youko, va por ti!!

1 comentario:

  1. Y yo voy ahora y me sonrojo como un tomate *O* El placer de maquillar a tus nenes a sido mío, que lo sepas ^0^

    ResponderEliminar