lunes, 11 de abril de 2011

Pase de modelos

Por fin los pedidos van llegando!! asi que voy a hacer recuento!

-Leeke: peluca de Christian, la mandaron equivocada asi que estoy esperando la nueva
-AngelStudio: ultimo pedido que hago con ellos si puedo evitarlo, me apunte en enero, se olvidaron meter una peluca mia y ahi estoy esperando... la ultima vez espere cuatro meses para una peluca equivocada. en este pedido van las pelucas de Gaia y Marianne y unos auriculares para Christian.
-Headbacks: pues eso xD una headback de Unoa para mi Asthy
-Formydoll: pedido que tiene que estar al caer, va una peluca para Asthy y dos pares de pestañas

Y como llego el pedido a Dollmore pues ea, sesion de fotucas!!

Shiroi luciendo su cuerpo nuevo que a ver si pongo a amarillear, la he cogido unas manos de minifee en un pedido que tiene Chandria abierto para quitarla las morcillas patateras que tiene por dedos. La ropa de Dollmore le queda bieeeeeeeen *O*



Christian luce maquillaje nuevo, Gabardina nueva, fusta nuevisima y anillo nuevo. Perdio el otro anillo y como ya he dicho la peluca nueva esta al llegar. La gabardina fue un capricho fino fino mio, pero es taaaaan mona~ y la fusta... jojo ¿alguien no sabia que estaba buscando una fusta como una loca? Es obra junto con el anillo de Chandria, de su tienda Cosiendo a Puñetazos.



Odin, otra sorpresa, le compre una camisa de chorreras y dije buah no le cabe ni de coña y cuando la vi flipe aun mas de tamaño, pero resulta que despues de todo le queda aceptable o.o y a demas luce su marca del pacto, cutremente hecha por mi, no descarto que cuando me aburra de tenerlos lo mande a una maquilladora decente xD




Amón que ignora las intenciones de Christian... bueno xD que ignora que Christian consiguio una fusta mas bien xD, esta todo feliz sin saber su destino con sus ojos nuevos y un chaleco de Dollmore que le queda mas bien petadito.



Y una foto bonus obligada....


Christian: mira miraaaaaaaa~~~~~~
Amón: oye oye oye oye aparta eso de mi ¬¬
Christian: ya veras este viernes... como es tu cumpleaños tendremos que hacer algo interesante...
Amón: interesante para ti, doloroso para mi ¿no?
Christian: jojo


Gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. La fustaaaaaaaa xDD
    Pobre (culo) de Amon....
    el Sábado haremos minuto de silencio

    ResponderEliminar
  2. se lo va a dejar.... xD pues eso xD no te hace falta un croquis no?

    ResponderEliminar
  3. No, aunque seria terriblemente sencillo de explicar....

    ¡¡COMO LA BANDERA DE JAPÓN!!

    ResponderEliminar