domingo, 17 de abril de 2011

Predestinados

Sesion dedicada a Seguchi por que me ha intercambiado el precioso camison que lleva Marianne y me ha ayudado mucho con la custom de ambos.



"Este lugar es tan distinto de mi hogar..."



"Aquí hay verde por doquier y el calido abrazo del sol hace que incluso yo sienta deseos de tumbarme y disfrutar del canto de los pajaros"


"Aunque es una tonteria, parajes como este pronto caerán en el olvido, como todo lo demás"




"¿hm? ¿Pero qué....?"


Marianne: Esta capa es tan mullida y bonita que se parece a un enorme perro


Odin: ¿Que haces aquí sola?
Marianne: Esta es la villa de mi padre
Odin: ¿Christian Fernand Von Rosacruz es tu padre?
Marianne: ¡¡Si!!


Odin: Yo he hecho un largo viaje desde el norte para verle ¿como te llamas, hija de Rosacruz?


Marianne: Marianne, Marianne Von Rosacruz


Odin: Yo soy Odin... solo Odin


"Creo que desde ese momento supe que ella seria mi razon de vivir"




Foto bonus!! Edgar, Byron y Olvido de Seguchi en el campo dando un paseito!!!


Gracias por mirar!!

6 comentarios:

  1. cuanto me gustan tus fotitos de dollfies *_*

    ResponderEliminar
  2. **Soy Koala con la cuenta de mi hermana >3<**

    Me encanta como tienes a Odin. Lo tenía totalmente asociado al molde de Custom House, pero qué quieres que te diga, me gusta mucho más el Boris para representar a Odin xD Es totalmente un bárbaro del norte~ La peluca y la tiara de cuero le sientan de vicio. Y qué voy a decirte de la capa lobuna, es fantástica (espero que no tengas alergia por culpa de ella ó3ò)

    Ahora la historia. Me está dando la sensación que Odin se va a convertir en otro de mis favoritos aparte de Amón xD Los personajes solitarios y melancólicos me pueden, son superior a mí... Aunque él tenga un poco de desgana por la vida (creo recordar que era así, ¿nu?)

    Y sobre Marianne... ¿¡Desde cuándo es la hija de Christian!? ¿Estamos hablando del mismo Christian? ¿El torturador? Yo acabo de enterarme xDDDDD ¡Qué shock! Cómo es posibleeee, ¿con quién? ¡¡cuéntame eso!!

    ResponderEliminar
  3. Wiki: muchas gracias!! ayer hacia un dia estupendisimo para hacer fotitos la verdad!

    Koala: Odin es un personaje un poco raro xD, Odin no es su verdadero nombre es un vampiro tan antiguo que no recuerda cuando nacio, cogió ese nombre por que era el que primero escucho xD y lo adopto para si mismo reforzando los mitos de las tierras del norte y manipulandolos a su conveniencia.

    Vallhala fue un gran palacio dedicado al vampirismo donde valquirias como Vebjorg eran entrenadas. Odin es muy peligroso como vampiro, es antiguo y le ha perdido el respeto a todo, esta acostumbrado a ver nacer y caer grandes imperios sin que nada, ni siquiera Vallhala, haya perdurado con el paso del tiempo.

    Cuando Vallhala desaparecio definitivamente de la memoria de la gente y donde antes habia fiestas solo quedo un frio trono de piedra que Odin se negaba a abandonar, fue cuando la pesadez de los siglos definitivamente le hizo agachar la cabeza. Es un niño, sin serlo y es un adulto sin serlo, le costo admitir su derrota y que su imperio, todo lo que Vallhala fue se habia derruido para siempre. Entonces viajo hacia el sur, escuchando los rumores de que un humano habia comenzado una titanica empresa: unificar todos los clanes de Cazadores bajo un mismo estandarte, darles una cohesion que les haria mucho mas fuertes de lo que eran ahora y Odin quiso conocerle pensando que quiza ese humano si perduraria en el tiempo.

    Christian por su parte se casó muy joven en cuanto su padre murio tenia 17 años y su esposa 13, con 18 años, pudo coger en brazos a su unica hija, Marianne llamada asi en honor a la difunta madre de Christian a la cual adoraba, pero no pudo estar con ella mucho tiempo, tuvo que abandonar sus tierras dado que siendo un Cazador debia ir allá donde se le necesitara si es que no habia otro que pudiera ir emprendio un largo viaje de dos años hasta la India donde habia ciertos distubios que impedian a los cargamentos que viajaban por tierra llegar correctamente.

    Allí conocio a Amón él no era el responsable de los disturbios, pero tenia informacion que se negaba a dar, todos sabemos como acabó esta disputa xD.

    Cuando volvio a Alemania habian pasado en total casi 10 años, le habian dado por muerto, su esposa se habia casado con un primo de Christian cosa que a él desde leugo no le importo, solo pidio que le dejaran llevarse a Marianne a una villa secundaria y nunca mas volvieron a saber de ellos.

    Aunque te parezca mentira, Christian adora a su hija y ella a él, es su amantisimo padre y él tiene todas sus ilusiones en ella

    (tochazo power)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! me gustan mucho los dos moldes, la niñita es amor *-*

    ResponderEliminar
  5. Ay, se me ha borrado el tocho T_________T Intentaré recordar todo lo que puse.

    No recordaba que Odin es un vampiro, si me lo dijiste. A veces no sé dónde tengo la cabeza...

    En serio, tienes que escribir esta historia y publicarla algún día. Tiene chicha. Por Dios, sólo de pensar que podría leer a Amón en papel ya me da algo xO Necesito ver (visual o escrito, no me importa el medio) la escena cuando se conocen esos dos y porqué Amón le siguió detrás.

    Aún estoy asimilando que Marianne es la hija de Christian y que se quieren mucho, para más inri~ Al final resultará que Christian es uno de esos gamberros que tienen su corazoncito y lo muestran recogiendo al gato abandonado del turno bajo la lluvia, tan tipico de los manga xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Como es parte de su pasado esa parte no esta escrita, pero la verdad... es que me han dado ganas de escribirla xD

    ResponderEliminar