domingo, 17 de abril de 2011

Reflexiones

Hoy repasando mis chicos he cerrado oficialmente el frente de mi crisis con Christian y ahora me ha dado con Shiroi.

Cuando vendi su cuerpo para traerle el nuevo compré el de Asleep Eidolon que aunque tiene una particion en el torso realmente no sirve para nada, no tiene ganchos ni en las manos ni en los pies por lo que no puedo tensarla de momento y las manos parecen morcillas por lo que he tenido que cogerle otras manos. Es muy posible que con un buen tensado, hotglue etc los problemas de que no se mantiene en pie y que los brazos tienen la posicion de la mantis se mejoren, pero desde luego me he quedado muy desencantada.

al verla ahi descoyuntada a la pobre la verdad es que me ha dado mucha pena por lo que me he puesto a mirarla en profundidad y ya pa que mas!! He comenzado a verla defectos por todos lados, no es solo el hecho de que esta amarillo limón, es que tiene el make sucio, es que tiene la peluca hecha una mierda... sdhjdfslgkjdfhgk vamos, que me toca ponerme con ella en serio pero de momento no puedo, se me ha cruzado algo llamado Lami de Soom y no voy a poder ponerme tan "a saco" como me gustaria con ella.



Despues y en otro orden de cosas he sacado dos moldes de mi wishlist, se tratan de Edmunt Tisdale, realmente no forma parte de los Arcanos de Christian hasta muy tarde y si me lo traigo solo me daria juego con su hermano (al cual no pienso traerme asi me maten) y con Astharoth aunque Asthy da juego él de por si xD es puro espectaculo xDDD. Y el otro es el Protector de Gaia, me temo que Cyril va a abandonar definitivamente la wishlist por dos motivos: es un personaje florero y despues tampoco le iba a tener como a mi me gustaria dado que me encantaria que tuviera patas de lobo y no hay nada parecido en MSD.


Sin embargo estoy muy contenta por la llegada de Ignis, ese pequeño fenix con la boquita abierta que junto a Kad, de Seguchi van a liarla parda. Kad es un demonio e Ignis es muy crédulo van a hacer unas fotohistorias plagados de memes de "me gusta" xD


4 comentarios:

  1. ¡Anímate, Tara!

    Ya te pondrás seria con Shiroi cuando llegue Ignis, yo también quiero ver que haces con él :3

    A mí me ocurre que quiero traerme el próximo de mis whislist pero el problema es que tengo a los otros tres en mi casa sin terminar ^^; Y me da pena también, ni siquiera he empezado los diseños del traje de mi Song por falta de tiempo. Así que, aunque me de lástima, me esperaré y me concentraré en terminar al chiquillo exótico (a Marche sólo le falta el maqui, pero no me atrevo a toquetearlo aún xD). Y sobre mi nueva adquisión, ya tengo el traje pensado, pero no soy capaz de concebir sus colores @____@

    Te mando muchos ánimos y abrazos de koala oso desde aquí ヽ(≧3≦)ノ

    ResponderEliminar
  2. yo no contaba con Ignis! el proximo iba a ser ponerme a adecentar a Astharoth y eso pasaba por ponerle un cuerpo y tal xD pero ya para navidades con eso te lo digo todo, pero con Soom es un "ahora o nunca" y mira que me encantan las bocas abiertas (de ahí que Astharoth tenga gesto obsceno). Supongo que me pondre con ella poco a poco, primero debo hacerme con unos ganchos, pero en ferreterias no tienen ya he preguntado, asi que me tocaria pedirlos por ahi =A=.

    Pero bueno tendre que pedir a luts la peluca de Shiroi y ponerme con su maquillaje pero eso ya con tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. **Soy Koala Dx**

    Te entiendo, cuando se nos cruza un molde que no teniamos pensado... Es tan normal en esta afición xDD Yo también soy fan de las boquitas abiertas y tengo que admitir que de los nuevos de Soom lo que más me gusta es el molde de la expresión de sorpresa (está irresistible de adorable). ¿Es el de color rojo el que te vas a pillar? Estoy deseando ver fotos caseras *w*

    ¿Has preguntado a Aranluc si te puede conseguir ganchos para Shiroi? Ah, es cierto, que un cuerpo distinto el que lleva ahora... ¿Servirá los ganchos de BBB/RS igualmente? @___@

    ResponderEliminar
  4. Voy a cogerme el blanquito, a pesar de que es un fénix él tiene apariencia normal de niño cuando adquiere forma humana, solo le delata el cabello y los ojos

    Pues ahora que lo dices xD pedi con Aranluc en octubre unos ganchos y ya lo he dejado por imposible, me desapunte de su pedido por que ya me parecia cachondeo...

    ResponderEliminar