sábado, 21 de mayo de 2011

Proceso Resinil

Ayer comencé a hacerme un poco de cacao maravillao con lo que tengo que comprar, lo que he comprado y lo que no xD asi que he decidido escribir esta entrada a ver si me aclaro y aclaro las dudas de quien desee leer a cerca de mi familia resinosilla:


Odin - Kid Delf Bory Luts
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---


Vebjorg - Hope Angel Fantasy + Angel of Dream

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---
Sauce - Brownie Calix Felix Doll
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Tendria que mejorar como se sujetan las alas, pero aun no se como T_T

Marianne von Rosacruz - Wanwan Angel Of Dream
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Me gustaria cambiarselos no dentro de mucho por unos mas pequeños, de momento tira con estos ^^
Peluca: Comprada en AngelStudio y por fin de camino! Aunque no descarto comprar mohair para hacerle una peluca de mohair...
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Christian F. von Rosacruz
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pendiente de que formydoll tenga a bien enviar el pedido xD
Ropa: En un futuro si que me gustaria comprarle un precioso uniforme nuevo/span>
Zapatos: ---
Otros: esperando los cascos de angelStudio y a la busqueda y captura de un movil TAT

Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Madreselva
Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Me gustaria cambiarselos por unos de cristal
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Tengo que mejorar el sistema de sujeccion de las alas

Gaia - Minifee Juri 2010 fairyland
Molde-cuerpo: Falta por comprar el cuerpo, en un futuro, de momento estara descabezada
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Esta de camino junto con el resto del pedido de AngelStudio ^^
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---

Shiroi - Mei Bobobie
Molde-cuerpo: Finalmente voy a blushear la cabeza para hacerla casar con el normal skin de fairyland, Youko se va a atrever con la proeza! pero de momento su cuerpo esperará
Maquillaje: en un futuro, Youko, no es que no me guste como esta ahora... pero su hay que blushearla hay que quitarle el maqui que tiene, aunque seguro que Youko me la deja aun mas bonita ^^
Ojos: ---
Peluca: Pendiente de buscar una nueva, esta vez blanca y no gris.
Ropa: Cosas básicas, para chicas apenas tengo nada
Zapatos: ---
Otros: ---

Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Luts
Molde-cuerpo: el cuerpo esta pagado sera de un kid-delf de luts
Maquillaje: Cuando tenga el cuerpo mandare la cabeza con Youko para que me iguale un poco el tono ^^
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: Necesita una sotana xD
Zapatos: ---
Otros: ---

Ignis Recuerdo - Lami MD Soom
Molde-cuerpo: Segundo plazo pagado!
Maquillaje: se lo enviaré a Youko (anda que no queda pa eso xD)
Ojos: De Taobao, pagados xD
Peluca: de formydoll pagada
Ropa: de Nine style pagada
Zapatos: de nine style, pagados
Otros: ---
Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario