domingo, 1 de mayo de 2011

"¿Qué quieres decirme?"





Llevamos dos horas caminando por la Villa, me pregunto que quiere decirme esta vez que sea suficientemente importante como para que estemos haciendo eso.




Casi parecemos una pareja... *Quitandose las gafas de sol*
Christian: ¿Decias algo?



Amón: Me preguntaba por que llevamos dos horas paseando por los jardines de la Villa a plena luz del sol y sin conseguir que me dirijas la palabra.


*Christian suspira* Christian: Aun no puedo decirtelo, necesito poner en orden mis pensamientos, creo que es algo lo suficientemente importante como para que halle las palabras adecuadas de expresarlo, Amón.
Amón: ¿Y eso cuando será? ¿Dentro de cinco siglos?



*Christian se rie* Christian: Bueno, has esperado casi mil años, puedes esperar unas horas mas...
¿Qué querría decirme? yo tan solo podía seguirle, esperando esas palabras... sin embargo había algo en mi interior que me decía que lo que escucharía esa tarde era por fin un resultado de toda la ilusión puesta.


Christian: Solo te pido que seas un poco más paciente.



Amón: ....
Como si me pedias la luna, para mi no había nada imposible cuando se trataba de complacerte.


Pero muchas veces se me hace dificil entenderte, Christian. Por que haces lo que haces, por que actuas como actuas...

Amón: Yo sí que tengo algo que decirte.
Christian: ...



El miedo a perderte es grande Christian, quiero saber que es lo que ronda por tu mente pero me es imposible, por eso solo puedo permanecer a tu lado...
*Amón le tiende la fusta a Christian*



Amón: Cógela...
*Christian la coge*
Amón: Quiero saberlo, y me atendré a las consecuencias de mi insistencia.
Pideme que arrase ciudades por ti, pideme que acaricie las estrellas y las haga bajar, sabes que lo haré



Christian: ¿Estas seguro?



*Amón tira las gafas de sol*
Amón: Si....


Christian: ... *Paseando la fusta por la piel que Amón revela*


El silencio reinaba entre ambos, creo que por un momento no supiste que decir ni que hacer y yo esperaba serenamente, queria saber a cualquier precio.


*Christian da un paso hasta él tirando la fusta a un lado*


Christian: Amón, mi querido Amón.... ¿En quien mas podria confiar?
Amón: En nadie, ya lo sé.
Tus manos me acarician y has tirado la fusta ¿por que? Ahora tengo miedo, lo que vas a decirme es fuerte.


Christian: Algun dia podria perderme a mi mismo, Amón... Cuando eso pase... Quiero que tu me detengas.



Amón: ¿¿Qué?? ¿Me estas pidiendo que si te pasas de la raya te mate, Christian?
*Christian tan solo asintio*
Podias pedirme todo, la luna, las estrellas, el poder de gobernar todo el mundo....



...Y me pediste lo unico que yo no podia cumplir ni siquiera por piedad.

Christian: Por favor... Bésame...
Y yo... ¿como voy a negarme a esos ojos llenos de lagrimas...?





Gracias por mirar!!

1 comentario:

  1. ¡¡UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

    ¿Qué ha pasado aquí? Christian ha tirado la fusta... (ignoraré que Amón se la ofreció voluntariamente) opta por no hacer sadismo y sin embargo, va y le pide lo único que no puede hacer Amón. ¿Ves? Si es que es malo ò.ó Lo ha hecho adrede, ¡es un sádico de pe a pa!

    Amóoon, no sé que tienes que me vuelves locaaaa. El henna en el ombligo es... :Q___

    ResponderEliminar