martes, 7 de junio de 2011

Ño!! o3o I´m alive!

Pues eso que no estoy muerta, pero que ando de trabajo hasta las narices T___T hoy estoy contenta por muchas razones, la primera de ellas es muy personal y tiene que ver con Seguchi y algo que me tenia preocupada pero que ha salido bien ^O^, las demas son todas (como no) de caracter kekil xD

Ha sido un dia frenetico de pedidos y EMS por todos lados, por un lado Brujitadrea va a enviar mañana lo de Angel Studio asi que con un poco de suerte quiza... quiza este aqui para este finde T__T, tambien Kevin, nuestro adorado Kevin ha mandado por fin el cuerpo de Astharoth y varias cosillas mas que compre para Ignis y los maromos MSD y por otro lado por fin he conseguido mi adorada Minette de Soom!!.

Tengo mirada alguna peluca en Luts en el smoky Grey o como se llame, pero antes debo comenzar a mentalizarme del tercer pago del Lami.

Tambien formydoll de repente me ha dado el EMS del pedido que llevo y Kemper tambien ha mandado las pelucas, si bien me he tirado meses sin recibir nada... ahroa me va a venir todo junto xD.

Por desgracia sigue sin saberse nada del pedido a thinkPink, espero que todo este bien por que tiene bemoles lo de TNT....

Pues poco mas, con esto y un bizcocho hasta mi proximo rato libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario