jueves, 9 de junio de 2011

Y ahora... Aguafuerte

Gracias a Seguchi y a Koala me he planteado seriamente traerme tres moldes de mi segunda historia, Aguafuerte.

Os odio!

*ejem*

Los tres moldes en cuestion no tengo ni warrisima idea de cuales serian, pero por supuestisimo seguiria en mi linea de ONLY MSD.


Saree - ??? - tan skin
Es obligatorio que Saree tenga Tan skin, hindu, prostituto, libertino, dulce, una manera frivola de ver la vida. Seguramente cogeria un cuerpo de mujer en tan skin y lo lijaria a muerte ya que quiero que excepto pecho, todo lo demas sea bastante femenino.
¿posibilidades? No descarto Dollzone, Doll-love


Mael - ??? - normal skin-white skin
Para mi noble enfermizo necesitaria mas que nada un atrezzo cojonudo, y una customizacion a lo bestia de su pierna herida, me gustaria enrredar con él mas que nada. Serio, amargado, piensa que todos estan en contra de él, se siente asqueado de si mismo por culpa de su deformidad.
Creo que lo unico que tengo claro es que necesito un cuerpo de kid-delf, podria ser el Hoodo que tanto me gustaba....

Enmascarado - ??? - Normal skin
Aun no tengo claro ni siquiera como se va a llamar, el caso es que a pesar de que es un personaje MUY importante casi todos le conocen como el Mecenas, sin mas ni mas, y el asunto de "enmascarado" es por que siempre lleva una mascara que tapa la parte superior de su cara. ¿por que? eso es algo que solo lo sabreis si leeis la historia. Es quien cuida de Saree, sabio, amable, dulce y... antiguo.
No tengo nada claro lo que quiero para él xDDDDDDDDDDDDDDD lalala~~

y dicho esto... tendre que ponerme a escribir un poco mas seriamente Aguafuerte... creo que es un proyecto menos ambicioso que Sangre Azul y que me va a ayudar a madurar como escritora ^^

Segu, Koala, ¡Estareis contentas!

2 comentarios:

  1. ¡¡JUOJOJOJOJOJOJO!!

    Síiii, resina de Aguafuerte, YES PLEASE!

    Estoy contentísima, no sabes cuanto xDDD Quiero ayudar a encontrar los muñecos ideales, vaya que sí, como que los koalas comen eucalipto. Se me vienen a la cabeza un par de moldes~♪

    ¡Tara Seguchi, molais un huevo!

    ResponderEliminar
  2. Malvada!!! xDD

    Veras cuando mi madre se entere, me echa de casa.... que el cuerpo de Astharoth viene de camino, tambien Koré y en octubre viene Ignis xDDD ya me dejaria para mi cumpleaños a Gaia/Shiroi pero oficialmente tengo la wishlist de Sangre Azul cubierta y requete-cubierta.

    de Aguafuete solo me traeria a los protagonitas y la verdad es que me encantaria que me ayudaras a buscar los moldes!

    Sois el mal.....

    ResponderEliminar