sábado, 9 de julio de 2011

Blushing y ropa

Hoy ha sido un dia tranquilo, he limpiado, he comido sola por que mi madre ha salido y despues me he puesto a coser mientras hablaba con Seguchi. Ha sido uno de esos dias de verano que me gustan, calidos pero de temperatura suave y despues se me ha quedado por segunda vez consecutiva ese rizo increible que solo de cuando en cuando mi pelo decide coger xD.

Acabo de venir de ver X-men primera generacion con mi madre y debo decir que ha estado alucinantemente bien, ha sido genial y me ha encantado mi madre y yo hasta hemos coincidido que entre Xabier y Magneto habia algo... mas xD

Ha sido un dia genial. Y para muestra unas imagenes de Koré.

Gracias especialmente a Seguchi por que todas esas pequitas adorables son obra suya ^^ espero que aguanten todo el periplo de estas vacaciones, de momento una pezuña ya se ha desconchado xD por suerte es la zona negra unicamente.








3 comentarios:

  1. Qué monería Tara!! Es achuchable ><

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas ^^ me lo llevo de vacaciones :D le haré muchas fotucas!

    ResponderEliminar