domingo, 24 de julio de 2011

Saree, una realidad

No queria escribir esta entrada hasta que no tuvieramos Seguchi y yo confirmadas nuestras cabezas en el split del DOA al que nos hemos apuntado.

no pensaba traerme a Saree tan pronto, pero ya se sabe, puto soom xD que nos tienta con sus limitados y tal. A base de comerle la oreja a Seguchi logre que abriera un split para quedarnso cada una con una cabeza, pero viendo que no tenia futuro nos pusimos como locas a buscar uno en DOA y a pesar de que finalmente nuestros chicos van a ser los dos de cabeza humana, la verdad es que yo se que tanto ella como yo nos habriamos flagelado toda la vida si hubieramos dejado pasar esta oportunidad xDDD




Saree nacio como un personaje de rol que pronto adquirio un gran carisma para mi y al que decidi dedicar muchas horas de ordenador para dar forma. Saree obtuvo cuerpo cuando para diversos trabajos de clase tuve que hacer algunas ilustraciones y decidí que era lo suficientemente motivante para mi xD

Esta ilustracion a color podeis verla en la Exposicion Tinta de Verano 2011 en la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid.


Este es un boceto para un grabado posterior, en él aparecia Saree con uno de sus grandes amores de entonces Zarek. Es un grabado a doble plancha, tamaño A3 en el que se combinan 4 y 5 colores en cada una de las planchas y tecnicas como el aguafuerte, punta seca, aguatinta y barniz blando.

Este dibujo de Saree lo hize en mis vacaciones, me di cuenta de que no tenia nada de la espalda de mi chico, no se como voy a hacerlo, pero lo haré xDDD es un pavo real, Saree lleva muchos adornos de pavo real en honor al Mecenas, es el simbolo de su casa.

Y aqui os muestro la cara chuminadita que compre el otro dia *O* para su brazo~ el keko va a tenerlo todo antes menos cuerpo xDDD


Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada