lunes, 29 de agosto de 2011

Mi cartero, ese grandisimo cabron

Entrada de cabreo absoluto y total.

El miercoles estaba esperando mi uniforme pollito y a pesar de quedarme en casa toda la mañana el cartero no apareció, cual es mi sorpresa de ver subir a mi madre del logopeda con un aviso escrito con una letra de niño de 5 años diciendo que es que no estabamos en casa ¬¬ a veces me ha pasado. y aunque me jodiera... bueno venga... un dia es un dia.

El jueves antes de ir a la Granja con Seguchi decido ir a por mi uniforme pollito para llevarme a Marianne monisima de la muerte con las cositas puestas y el peluche que me hizo Aikoneko. Me levanté prontisimo para ir a correos a primera hora, me dieron el certificado y sin problemas, regresé a mi casa a las 9.30, cual es mi sorpresa que me encontré otro papelito de correos metido en mi buzón ¿¿??

Este certificado no era para mi, era de mi madre del tribunal medico de incapacidad, lo mejor es que yo regresé a las 9 y media de la mañana y el cartero cachondo mental (que era el mismo por que esa letra ya la reconozco) va y dice que habia pasado a las 10.00 (juajuajuajuajua), total, me cabreo, me enfado, juro a los cuatro vientos venganza y el viernes va mi madre a por el certificado.

Esto no acaba aqui, resulta que el cachondo de mi cartero ya se ha aprendido el sistema, mi madre y yo fuimos a la oficina el viernes y dijeron que no se podia poner ninguna reclamacion al respecto, yo pensaba que mientras que no se volviera a repetir, venga, vale, aceptamos barco.

Pero ahi estamos, hoy lunes, esperando mis dos cabezas maquilladas por Youko y la de Seguchi, le digo a mi madre que me despierte pronto (bueno xD pronto... a las 10.30) para ir contorlando si veo al cartero, asomandome cada poco tiempo. No le vi asi que supuse que no habia pasado, le dije a mi madre que cuando se fuera al logopeda mirara el buzon... y ahi estaba el puñetero aviso.

La letra es la misma, por supuesto y esto ya si que no. Llamo a mi oficina, les monto el pollo, me pasan con mi centro de reparto, pido hablar con el jefe, me pasan con un tio y le cuento lo que ha pasado. Obviamente si pago un certificado desde thailandia por 25 euros lo que quiero es que me llegue a mi casa y si pago 6 euros en vez de 2 es por que quiero ciertas ventajas, entre ellas que me lo lleven a casa. ¿que vivo en un quinto? que desgracia, a ti te pagan por subir escaleras chato.

El de la oficina toma mis datos, nombre, dni, direccion y dice que hablará con el repartidor de mi calle, que no es la primera vez que tienen problemas con este hombre y que mañana le traeran cogido de los huevos para que me entregue el paquete. Como mañana no me llegue el paquete aqui arde Troya.

Por supuesto mañana voy a levantarme pronto y voy a esperar al pedazo de hijo de la grandisima furcia vestida de calle para bajar personalmente a montarle el pollo del siglo.

5 comentarios:

  1. Amén!

    Chica, te acabas de quedar a gusto XDD

    Si quieres te presto a mi cartero una temporada, es un sol y me sube incluso los paquetes que no caben y no hay que firmar porque sabe que no puedo dejarme al niño solo en casa ^0^

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado agustisimo, pero lo mejor será hoy cuando asome el gañote por aqui.

    no mujer XDDDD por que entonces a ti te tocará otro incompetente, los buenos carteros hay que atesorarlos *O*

    ResponderEliminar
  3. Buff Tara eso es muy común... lo de decir: Noooooo no había nadie, pero en realidad quiere decir... se sube las escaleras el tato...

    A mí me pasó con el regalo de cumple de Kwenderin, también de tailandia xD (Etsy amor), estuve en casa toda la semana y según correos un lunes se había cambiado el cartelito de "Proceso de entrega" y así se quedó hasta el viernes, que como tú, comida por los siete diablos fui súper cabreada al único correos donde me hacen caso (Aunque no es mi oficina) y ellos me dijeron que por lo visto el cartero había pasado el día anterior y no había nadie (Mentira cochina >0.<UUU) y me dieron el paquete. Pero uff.. que Odisea!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué te voy a contar que ya no sepas ... Yo tengo a mi Kiel devuelta a Korea porque el incompetente de turno lo llevó al número 6 en lugar de al 8 ... Sigo pensando que en el paquete de Leeke ponía 8 aunque en el aviso de llegada ponga 6, pero como no puedo asegurarlo, pues eso.
    Lo que me jode es que si hubieran hecho su trabajo bien, yo tendría a mi Kiel en casa desde el 9 de agosto, y podría hasta habérmela llevado de vacaciones (o no, pero habría estado tranquila) y no que he vivido en la ignorancia hasta que me han jodido los últimos 5 días que es cuando le llevaron los vecinos el aviso a mi hermano. Y ahora, a pagar otra vez gastos internacionales y a sufrir con aduanas, que ni la habían rozado ... Y no ha sido mi cartera "de normal" que es bastante maja, éste ha sido el suplente de verano. Contenta me tienen.

    ResponderEliminar
  5. ~ Hikari: Lo peor es que ya se por que no me lo entregaron, segun el tio estan a mitad de plantilla y fijate tu que mal y que de tó y que solo pueden entregar algunos paquetes y lo demas dejan avisos y punto. Ya le dije que si no pueden ofertar un servicio que no lo oferten y ya esta, pero que han sido 3 certificados, coño.

    mi paquete tambien era de Esty xDDDD el uniforme pollito xD pero vamos que cojones y a demas yo se que en otras oficinas si vas por la tarde te lo dan, pero en la mia no, tengo que esperarme hasta el dia siguiente.

    ~ Silmaril: ¿y no has plantado una queja en correos? por que vamos yo les monto la de Dios es Cristo, puedes mirar la direccion de envio que tienes puesta en Leeke, y lo que tengas puesto en Leeke va a misa. Lo mio tambien es un suplente de verano, cacho cabron.

    ResponderEliminar