martes, 2 de agosto de 2011

Odin

A pesar de que no enseño mucho a Odin la verdad es que me tiene loca de amor. Lo unico que me pasa con él es que estoy totalmente obsesionada por el amarilleo, cuando le cambie las manos morcilleras por las manos delicadas de minifee que le cogí el fairyland estas estaban tan amarillas que parecia mentira que hubiera salido tan poco xD.

Por culpa de esto Odin va cubierto de arriba a abajo (tambien es que es mas su estilo) pero de nuevo me hace despreciar hasta en lo mas hondo de mi alma a los white skin xD. Dado que ayer hacia bastante nublado (y de hecho nos llovio) decidí sacarle a hacerle unas fotos por que de verdad me da mucha pena tener tan pocas de él con lo que me gusta y lo especial que es para mi.

Asi que sin mas, una tanda de fotos de Odin, acabo ya el tochazo diciendo que odio su camisa de Dollmore, atrae las pelusas como las mopas esas que anuncian en la tele, una cosa increible, oye...










Ayer fue el cumpleaños de mi pitiflower, que cumplas muchos mas guapa! me lo pasé genial contigo dando el paseo y espero que lo podamos repetir muchas veces  y aunque el año pasado a penas pude regalarte nada por todo lo que estaba sucediendo espero que este año te haya gustado mucho todo lo que te he regalado 


1 comentario:

  1. que guapo tu caín! me encantan todas las fotillos Tara *__* sobre todo las que sale con la piedra redonda detrás, esa que se ve desde abajo

    ResponderEliminar