miércoles, 3 de agosto de 2011

Saree, Mael y Cyril, tres caras de un periodo

Me habría gustado hablar mucho antes de los tres protagonistas principales de Aguafuerte, y como su trama se toca suavemente con Sangre Azul, apareceran en ciertas ocasiones personajes como Odin y Astharoth aunque para ver a Christian o a Amón tendremos que esperar a su propia historia.

Saree, Mael y Cyril son tres maneras de vivir una misma época, y sobre todo la manera de ser de Saree y Mael me atraen muchisimo.

Quienes me conozcan sabrán que Mael y Cyril son nombres comodin que siempre me han gustado xDDD y que por fin han encontrado acomodo en sus propios personajes, me gustaria hacer una pequeña ficha de cada uno para que los comprendierais mejor, asi que a ello voy.


Saree, Sol de Oriente


Edad: 19 años
Nacionalidad: hindú
Molde: MD Soom Dune human head + cuerpo unoa
Actor: Jaye Davison
Forma de ser: Saree es la cara mas amigable de Aguafuerte, una persona fuerte, sin debilidades que mostrar, amable, paciente, justa y honesta, muy caprichoso y celoso con lo que considera suyo. Es un optimista empedernido, es dificil hacerle enfadar aunque es muy facil hacerle rabiar, tiene el don de la palabra y la elocuencia unido a un fisico que sabe como usar.
Historia (muy resumida): Saree nació en la casta de los shudrás los esclavos pero dentro de lo que habia desde luego ser el criado personal de un Principe era todo un honor, se vivia bastante mejor que otros shudras por la India. Ashram fue un principe comprensivo y amable con él, le permitio estudiar, es por eso que Saree tiene una cultura bastante amplia, conoce algunos rasgos de las culturas que le rodean y es capaz de desenvolverse con soltura en los campos de la aritmetica y la filosofia. Cuando las revueltas de palacio mataron a Ashram Saree huyó del pais por expreso deseo de su Principe y fue hacia el oeste, hasta llegar a Grecia donde por poco le matan de no ser por la aparicion del Mecenas (cyril), ahora vive con él en Venecia donde es una de las personas mas influyentes de la ciudad.




Mael Kampfer, Barón de Colonia

Edad: 22 años
Nacionalidad: Alemán
Molde: --
Actor: --
Forma de ser: Reservado y callado, triste y melancolico, incapaz de pasar pagina en su vida, aferrandose a su dolor como unica prueba de su existencia. Es un enamorado de los conocimientos, su trabajo artistico es lo unico que le da paz. No soporta mirarse en un espejo y tampoco que nadie le vea desnudo, ni siquiera él mismo que se viste y se desviste a oscuras. Se odia, se odia a si mismo.
Historia (muy resumida): Mael nació en Colonia, sus padres eran Barones y vivió una infancia feliz hasta los 7 años, un dia en una caceria de primavera un oso azuzado por los disparos se lanzó hacia donde estaba Mael con su madre y las demás damas. Aquel dia murieron muchas personas, entre ellas los dos padres de Mael y este quedó muy mal herido una de sus piernas estaba casi triturada por las fuertes mandibulas del oso. El tio de Mael, Claudio quedó como su tutor y escuchó las suplicas del muchacho por no perder la pierna, fueron unos años de dolorosas operaciones una tras otra, casi siempre con la certeza de que no podria caminar pero Mael a base de esfuerzo logro por supuesto superarlo, su tio, quien le queria con locura le premio con becas de estudios artisticos, todo para apaciguar el triste corazón de Mael, incapaz de superar todo lo que había pasado y que estaba marcado de por vida, atado a un aparato de hierro y un bastón a pesar de ser un joven muy hermoso. Finalmente Claudio consigio que Alfonso de Medici concediera a su sobrino una beca en Venecia y desde entonces esta estudiando allí.


Cyril Nikopolidis, el Mecenas

Edad: 30 años
Nacionalidad: Griego
Molde: Minifee El - cuerpo musculado (aun esta por verse si será ese molde pero de momento es el que mas me ha gustado)
Actor: --
forma de ser: Es dificil catalogar al Mecenas de una cosa u otra, es un hombre tranquilo que sabe imponer respeto con su porte y figura, piadoso y amable, buen amante. Aprecia mucho las cosas bellas y se considera protector de las artes, de ahí su apodo, pero no todos consiguen su mecenazgo, no, tienes que ganarlo. Elocuente con las palabras, amable serio y misterioso, siempre oculta su cara bajo una máscara o antifaz.
Historia (muy reducida): Cyril Nikopolidis es un cazador genocida (cazadores que trabajan en solitario, especialistas en busqueda de seres poderosos e igualmente solitarios, al contrario que los Cazadores Leon que trabajan en grupo y son especialistas en exterminar nidos, es decir, agrupaciones de seres perseguidos) del Sindicato de Cazadores, esto le proporciona fondos practicamente ilimitados y cierto renombre que le permite proteger a las personas que le importan. No se sabe mucho más de él ni siquiera Saree ha sido capaz aun de verle la cara a pesar de que vive y duerme con él desde hace años.


Gracias por leer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada