sábado, 17 de septiembre de 2011

"Corre jonathan que nos llevamos el furgón"

Eso debe ser lo que han pensado los lumbreras que ayer robaron un furgón de Correos.

Soy consciente de que vivo en un barrio ligeramente problematico, Vallecas y mas la zona donde yo vivo es... hm... ligeramente conflictiva. Hay una gran cantidad de gitanos que se pelean entre ellos, peleas entre la policia y varios, y a demas viviendo al lado del estadio Teresa Rivero, tengo que aguantar las que se lian despues de cada partido del Rayo Vallecano cuyos aficionados estan calentitos por la situacion economica por la que pasa el club.

Bueno, como algunas habreis leido la cabeza de Tender Libra que estaba esperando desde el Reino unido ha sido robada. Despues de dejar el aviso en mi casa volvieron a mover los paquetes desde la oficina de reparto a las oficinas de recogida y envio. Ahí ha sido cuando algun avispado les ha robado el furgon entero con todo lo que obviamente llevaban dentro.

El 16-09 es decir, ayer me dejaron el aviso y yo tan contenta fui hoy a recogerlo, es cuando me informan "oh oh malas noticias, esta sustraido" ¿sustraido? ¿como que sustraido? ya me dan la noticia, me da un berrinche de los que hacen época xD, tras eso me dicen que tengo que rellenar una queja y bueno, una vez echada me dan las copias, el acuse de recibo del paquete etc etc.

Entonces llegan mis preguntas y las respuestas al respecto son un poco difusas.

¿cuanto tardarán en hacerme el reembolso?
Indeterminado

¿Cuanto dinero me devuelven?
Si tenia valor declarado el valor del paquete
si venia como regalo una palmadita en la espalda
si no venia de ninguna de las dos anteriores un precio estimado por los pluses de airmail, paqueteria urgente y certificado + distancia recorrida.

¿Como me efectuan el reembolso?
Puede que no me lo efectuen a mi, seguramente se lo efectuen a la persona que me lo envio (?)


La persona que me lo envió ni que decir tiene que no sabe nada y ahora voy a comentarselo, es de DOA y del Reino Unido. Me envió el paquete por royal airmail certificado urgente. Ya me han dicho claramente que me he quedado sin cabeza, asi que esto es simplemente por desahogarme.

3 comentarios:

  1. a ver si se encuentran rápido, por lo general cuando se envían cosas importantes se hace por mensajería urgente así que dudo que en un furgón de correos haya cosas que les puedan interesar a los ladrones. Además, poca gente sabe el valor y precio de las dollfies, así qeu dudo que alguien que se quede con una cabecita sin pintar y sin el resto de la muñeca.Ánimo y espero que la recuperes pronto

    ResponderEliminar
  2. Ya me han dicho que me despida de la cabeza, que las cosas no suelen aparecer, asi que me han jodido viva

    ResponderEliminar
  3. Joder Tara, ya lo siento ... De verdad que lo siento muchísimo, con lo ilusionadísima que estabas con ella y que sea por una cosa así. Espero que se arregle de alguna forma.
    Un besote mujer.

    ResponderEliminar