viernes, 9 de septiembre de 2011

Marianne ¿cambio de molde?

Hace ya un tiempo, desde su cambio de imagen estoy viendo especialmente guapa a Marianne, pero por desgracia ha dejado de parecer una niña sopinstant a una niña asiatica y encima con cierto mohin de hastío. Eso obviamente no me gusta.

De entre todas las posibilidades que he barajado estaba por supuesto buscar un molde dentro de la misma casa que Chrisitan, el padre de la criatura para que asi pegaran mas juntos se supone que son padre e hija biologicos y no del butanero.

La primera cabeza de libra tender que vi era de Enigma y la vendia a un precio que no podia permitirme, lo pensé y lo repensé pero justo creo que había comprado algo, seguramente un cuerpo o algo así, asi que evidentemente no pude permitirmela y pasó a las manos de Sybila. La segunda libra la vi en el bjdoll, estaba a un precio mucho mas permisible para mi bolsillo aunque habría tenido que negociarla de fijo, pero nada, otra Libra tender que se me escapa. Así que me lancé a la busqueda de la libra en DOA, donde obviamente encontré, pero la chica vende la keka entera con todos los extras y no quiere dividir nada.

Asi que me tocará cargar con Marianne tal y como está, la japonesita de padre alemán. No es que no me guste como está si no fuera por que no parece ella, es que Marianne no parece la hija de Christian y si me meto a modificarla a lo mejor me la cargo y para que me siga sin gustar la cambio de molde u otra cosa...

Ains, a ver que hago...

------------------------------------------------------

Edito 10 de Septiembre

Lo imposible ha ocurrido, la inglesa del DOA se lo ha pensado mejor, me vende la Libra tender separada!! y a demás por un precio increiblemente bueno 35$, ahora estoy a ver si me dice los gastos de envio certificados y se la pago. Marianne 2.0 esta ya mas cerca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario