jueves, 8 de septiembre de 2011

Nocturno


Cuando Asthy llegó era una carita preciosa que aun necesitaba mucho trabajo por delante. Un cuerpo de chico, una buena maquilladora como Youko y una modificacion han hecho por fin de él un cura sessi (xD) y el cachondo mental que me imaginaba.

Estoy a ver si por fin pago su traje de angel (traje que usara para ir a su picadero Las Mil y una Noches con Tabby, Sueño y Shae los tres chicos de lujo de Seguchi). Lleva poco tiempo en casa pero me tiene robado el corazon.

Chrisitan agarrate, llega con fuerza Astharoth.



*____________*










Fotos bonus:

Sueño de Seguchi


Tabby de Seguchi con la pelu de Asthy xD



Gracias por mirar

2 comentarios:

  1. Ayyy!! Pero si salen todos preciosos!! Deberías subirlos tós al foro!!!

    Bueno, como dije antes...precioso...él y todos, tienes unos nenes muy chulos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que entre él y Christian me tienen robado el corazon, tengo ganas de que Youko abra de nuevo las listas para mandarle a Amón por que seguro que hace un trabajazo genial con mi hombreton

    ResponderEliminar