viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Pesadilla que no se acaba?

Sigo sin internet estable, por supuesto y solo puedo sobrevivir a base de biblioteca y robar wifi, cosa que ya me esta empezando a sonar un poco a chiste. En teoria no podemos activar nuestro maldito ADSL hasta que no recibamos un SMS maravilloso de Orange diciendonos que oficialmente nuestras almas son suyas, pero hasta la fecha... ajo y agua.
El titulo viene por culpa del puñetero Lami, como no, Lami para arriba Lami para abajo.

Bueno: Soom se hace cargo de los defectos, paga los portes tanto de ida como de vuelta
Malo: Soom seguramente se limitara a llenar de epoxy el bicho por todos lados y andando y me volverá a caer en aduanas, es decir, cogere mas asco aun a Ignis.


Hoy le ha llegado a Seguchi su Lami y ha llegado en mejor estado que el mio salvo en las cabezas que estan igual aunque las mias estan un poco menos pulidas las suyas tambien tienen refregones blancos por dentro, pero por fuera estan bien. Hemos estado comparando los cuerpos y las cabezas y tambien ella me ha estado comentando cosas que ha escuchado y que despues hemos buscado por el foro.

Independientemente de que soom nos diga que podemos mandarle los kits incompletos (sin todo lo que pedimos que ya esta en casa de ss dueños) hay que tener en cuenta ciertos contras:

En el caso de que les mandemos las cosas a Soom nada nos garantiza que nos vuelvan a mandar el mismo muñeco con unos pegotes de epoxy para evitar los clareados. En la sala de espera de Soom http://www.bjdoll.net/index.php?topic=13479.255 sobre la pagina 18 mas o menos Umi tuvo un problema parecido, Soom le pidio de vuelta la pieza afectada y lo unico que hicieron fue reforzarla con epoxy y (pa colmo) le pegaron mal los imanes, de manera que se repelian, a demas hay que tener muy en cuenta unas segundas aduanas.

Comprobando ambos moldes nos hemos dado cuenta de que tienen los fallos en los mismos sitios, es decir, son defectos de molde, aunque hagan las piezas nuevas van a volver a llegar como estan ya que los moldes y contramoldes son los mismos (aunque el nuestro este peor acabado, sigo insistiendo).

En su caso es la cabeza sorprendida la que tiene refregones blancos por dentro, eso es ni mas ni menos que pegotes dados literalmente con los dedos de Epoxy para reforzar la zona de los ojos. En el caso del clareado del cuerpo y de las orejas ya nos hemos dado cuenta de por que es. Hacia el final de todas las articulaciones el muñeco deja de ser rosa y tiene un milimetro blanco, comprarando y viendo otras fotografías y consultando a Lunita o Lullaby y a Edeiel, poseedora de otro Lami, hemos llegado a la conclusion de que tiene que tener parte de resina francesa, esta resina tiene un tono natural blanco semitransparente que mezclado con el rosa del pigmento ha dado la resina del Lami. Es por eso que aunque haya un tomo importante de resina puede verse como transparente al tener bastante ausencia de pigmento.

Total, no se que hacer.


y esto en plan "no entiendo nada" ¿por que ahora a la gente le ha dado por escribir despedidas lacrimogenas y a huir del foro tan malo que tanto daño les ha hecho pero que van a seguir usando para pedidos conjuntos y mercadillo (Eso si)?


8 comentarios:

  1. Vaya asco lo de Lami, cualquiera le cogería tirria! Y sobre " Me despido del foro pero no del tod porque seguiré usando el mercadillo" yo tampoco lo entiendo, a eso se le llama conveniencia...

    ResponderEliminar
  2. Los Lamis nos traen por el camino de la amargura, Kad no se va de vuelta a Korea si no es conmigo de celestina entre el tipo de soom y él XD Ya le iras cogiendo cariño, es una preciosidad y tiene una carita que es amor, aunque el mío este flojo como un hijo de puta y no pose XD

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Siento todo lo que te está pasando últimamente. Yo conseguí hace poquito la cabecita de Libra Tender que vendían en bjdoll que decías hace un par de post, y la verdad es que me estaba planteando comprarle un cuerpo propio más adelante. Si finalmente me decido y puedo ahorrar un poco pues no me importaría abrir un split para comprar un Libra entero, quedarme con el cuerpo, poner la cabeza despierta disponible y reservarte la tender, si te animas.
    Ya te digo que no es seguro, aún tengo que hacer números y no sólo con el dinero, pero todo sería mirarlo.
    A todo esto, con el tono raruno que tiene DOD que aún no he encontrado nada que le case bien yo de tí me pantearía comprarlo entero, aunque tardes un poco más en conseguirlo, aunque si el personaje va muy tapado da un poco igual que no case del todo.

    ResponderEliminar
  4. Ako_Yao: ya ves hija... lo que no me pase a mi.... y lo de me voy pero estoy pendiente del mercadillo xD es que no lo entiendo xD

    Seguchi: creo que le acabaré queriendo... pero de momento le odio xD

    Adoiure: *O* *O* si TT escribi la segunda para hacerme con esa cabeza de tender libra T__T yo ya había planteado la posibilidad de split y ya tengo hasta los totales de cada parte sacados. La libra entera son 265 dolares e incluye cuerpo + 2 cabezas + ojos + puños
    Cuerpo (tiene precio fijo en DOD caja + cojines incluidos XD): 170 dolares
    cabeza normal + ojos: 40 dolares
    cabeza tender: 40 dolares
    puños: 15 dolares

    Y despues los gastos de envio repartidos proporcionalmente, no me importa que no case bien por que si es muy cantoso se blushea la cabeza y andando xD para eso no tengo problema la verdad xD yo pensaba abrirlo hacia mediados de enero, tras las vacaciones

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te digo, hago cuentas y te confirmo, porque lo mismito me daría comparame el cuerpo solo que hacer un split si alguien se queda con las cabezas.
    Lo que no sé es si los puños vienen incluídos en el cuerpo porque en las fotos de la opción solo cuerpo salen únicamente las manos de puños y que recuerde no dice nada de si trae dos pares de manos o solo unos.
    Ya te digo algo wapa!

    ResponderEliminar
  6. En principio yo diria que vienen por separado.... pero tenía pensado preguntarles a Dinwe y a Meru que recientemente han comprado una pequeña de DOD para que me dijeran exactamente que va incluido o.o

    Ya hacia navidades volvemos a hablar al respecto vale? *O*

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí anda Dinwe para contestar XD La peque nos venía con manitas de puño y manitas normales. Y las dos cabecitas, por supuesto. :3

    ResponderEliminar