domingo, 11 de septiembre de 2011

Proceso resinil

Ha habido muchos cambios en mi familia resinil últimamente, este post de recopilación va a venir estupendamente para hacerme plannings ^^


Odin - Kid Delf Bory Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Necesito comprar otra, esta le queda muy mal, así que cuando abra pedido a Formydoll seguramente le coja una
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---




Vebjorg - Hope Angel Fantasy + Angel of Dream


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Marianne von Rosacruz - Libra Dream of Doll + Angel Of Dream

Molde-cuerpo: Aún no es seguro... pero creo que Marianne va a cambiar de molde, uno de Dream of doll se va a parecer más tambien físicamente a su padre, y con la antigua Marianne ya veré que hacer
Maquillaje: Obviamente si se queda la Libra necesitará un maquillaje nuevo, estoy pensando en Prettio o Apokripha dado que Youko aun tiene mucho trabajo.
Ojos: Tiene pedidos unos ojos nuevos ^^
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Christian F. von Rosacruz

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: En un futuro si que me gustaria comprarle un precioso uniforme nuevo que he visto en Taobao
Zapatos: ---
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT



Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Necesita otro maquillaje, seguramente se lo envie a Youko cuando abra listas o quizá dependiendo de como me guste el acabado de Prettio se va con ella ^^ pero casi de fijo que Youko es mi primera opcion, no me importa esperar ^^
Ojos: Ahora tiene unos que no estan del todo mal, pero quiero cambiarselos por unos mas pequeños y más claros
Peluca: En cuanto abra el pedido a formydoll xD
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Madreselva

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Me gustaria cambiarselos por unos de cristal
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Gaia - Minifee Juri 2010 fairyland

Molde-cuerpo: Falta por comprar el cuerpo, en un futuro, de momento estara descabezada
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: decidiendome....
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Shiroi - Mei Bobobie

Molde-cuerpo: Finalmente la vendí para recomprarla en normal skin y compraré en el futuro un cuerpo de minifee, si todo va bien estas navidades ^^
Maquillaje: en un futuro, Youko, por supuesto.
Ojos: He pedido un nuevo ojo ciego para ella, gris y de cristal, va a ser precioso
Peluca: Pendiente de buscar una nueva, esta vez blanca y no gris.
Ropa: Un kimono de Happy Camille
Zapatos: ---
Otros: ---



Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: No descarto comprarle otros mas claros
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Ignis Recuerdo - Lami MD Soom

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Depende de si se queda finalmente... pero seguramente a Apo o a Prettio.
Ojos: Volví a pedir sus ojos por que los que me llegaron no me molaron
Peluca: Se la ha usurpado su padre así que si se queda ya se sabe pedido a formydoll (voy a flipar van 3 pelucas)
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Saree - Dune human Soom + Dollmore


Molde-cuerpo: Pagando el 2 plazo de la cabeza y el cuerpo ya veremos xD
Maquillaje: Me gustaría que Youko me lo maquillara ^^
Ojos: Ya los tengo, son de silicona, no se de que marca y son amarillo oro, PRECIOSOS
Peluca: Negra, larga y lisa de Cancan
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Si no soy capaz de hacerlo me gustaria encargar a Chandria su joyeria ^^










Gracias por leer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario