viernes, 2 de septiembre de 2011

Saree y su cuerpo

Saree aun no ha llegado y me tiene harta xD

Así que me puse a mirar otros cuerpos xD, Koala muy amablemente me pasó el listado de casas y Aranluc tambien me ayudó con los cuerpos de bobobie para que viera el de sin pecho. Para colmo Dollzone deja de fabricar el tan skin, al final nos las vamos a ver putas para encontrar las cosas que queremos en tan pero es que ¿en que color va un egipcio? ¿en que color va un hindú? ¿White skin? ni de coña!

Listado de cuerpos:

Cuerpo de chica, sin doble articulacion... no se muy bien como posará pero me gusta el vientre y las caderas, el pecho habría que lijarlo....

Cuerpo de chico, con doble articulacion, me gusta aunque no es lo que acabo de buscar, aunque a falta de pan buenas son tortas....

cuerpo de chica, pero se que se puede pedir sin pecho....

cuerpo de chica, Es el cuerpo que mas me gusta, sin duda

Cuerpo de chico, Me gusta, pero no que no tenga curvas TT


El que mas me gusta es sin duda el de Dollmore, tendré que abrir un split para que alguien se quede con la cabeza, ya he hecho calculos y de un keko normal a uno tan hay 50 dolares de diferencia que repartidos proporcionalmente se quedan a 235.83 dolares el cuerpo y 60.16 la cabeza.

como en el caso de Dollmore y los Dollmore kids son ediciones standar de momento no lo voy a comprar, se que el tan no me va a casar ni queriendo, pero siempre puedo blushear un poco la cabeza o el cuerpo o lo que se tercie.

Y hasta aqui mis reflexiones o3o

No hay comentarios:

Publicar un comentario