miércoles, 12 de octubre de 2011

De tal palo.... tal astilla

Hoy por fin Segu que es una mañosa, ha logrado ponerle la cabeza a mi Lami, mi impresion ha sido de muerte por amor pura y dura. Padre e hijo no pueden compartir plano por que su hijo le roba la peluca vilmente xDDDD ahora mismo tengo a Astharoth calvo xD, tampoco los ojos de Ignis son los suyos de verdad, pero no he podido contenerme *O*

Esta sesion va dedicada a Apokripha y a Seguchi~~

Así que... de tal palo, tal astilla xD




Gracias por mirar!

3 comentarios:

  1. OMG!!! ¡Qué tremendo está Astharoth! Es que no me canso de mirarle. Me encanta la modificación que le hiciste. Me gusta mucho más así este molde, vaya que sí.

    Ignis es una ricura. Me alegra que tengas renovadas ilusiones para con él *w* Estoy deseando verle con sus ojitos definitivos. ¿Y qué es eso de robarle la peluca al padre? xD Si es que cabezón el niño, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapos los dos! Me alegra un montón verlos... aunque no sea juntos (pobres XD).

    ResponderEliminar
  3. Koala: realmente no es que Ignis sea cabezon, es que Asthy tiene poca cabeza xDDD la peluca es de 6-7 xDDD y en realidad esa es la de Ignis, pero se la probé a Asthy y me gustó mucho, asi que a Ignis le he comprado otra... pero hasta que llegue >_<

    Apo: Muchas gracias!!! lo has dejado precioso!! estoy que no quepo en mi de gozo! a ver cuando llega la peluca y los ojos de Ignis para tenerlos ya completitos a los dos

    ResponderEliminar