miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Es que la Mikhaila tambien se va a gafar?

Pues parece ser que si.

Con Chikae y Seguchi realicé un pedido de ropa hace unas semanas, pero finalmente comenzaron a faltar cosas, a mi se me cruzó una culoncita y bueno xD decidimos cancelar el pedido. Nos devolvieron el dinero sin problemas, todo rapido y muy amables pero cual es mi sorpresa que desde el martes pasado esa devolucion de dinero aparecia como... "importe retenido"

Este importe retenido era una pasta, 144 euros, otras veces que me han devuelto el importe no ha sucedido nada, el importe estaba en cuestion de dias en mi cuenta, pero esto no ha sucedido asi. Cuando menos quiero darme cuenta pasa una semana y yo sin saber nada del importe, llamé a Paypal y me dijo que no había problemas que la transaccion se me reflejaría en mi cuenta corriente en breve y que si no, que hablara con el banco para arreglar la situacion.

Total, llega el martes, del dinero ni flowers, voy al banco y se lo digo estoy DESESPERADA, la chica me dice que no pasa nada y me reintegra la cantidad total.... o_o estupendo ¿tan facil? Escribo a Aikoneko feliz para decirla que ya tengo el dinero ayer y que la pagaria hoy ¿y con que me encuentro?

Tengo la cuenta restringida, me han quitado el importe de 144 euros y yo ya no se que hacer.


*Nuevo* 9.53 de la mañana


Acabo de llegar del banco:
El importe de 144 euros estaba restringido, despues ha vuelto a estar en mi cuenta en media hora o_o
No aparece por ningun lado el pago que le hice ayer a Takeru por los gastos de envio de los ojos, dicen que normalmente ese importe lo descuentan como "reservandolo" hasta que paypal se lo pide, pues na, no aparece xD
En cambio si aparece el -1.50 que Paypal me ha cargado para verificar que la tarjeta es mia, sin embargo hasta el 27 no se me refleja en la cuenta bancaria y paypal dice que tengo 3 dias para introducirles el pin code que va con esa suma de dinero que me han quitado...

Ahora a las 10 voy a llamarles para cagarme en sus muertos.


*Nuevo* 10.28 de la mañana

Editado:

Acabo de hablar con Paypal. Mi unica impresion es: QUE COJONES TENEIS.

Que cojones... increible.... Vale, el cargo principal esta en mi cuenta, eso solucionado, ahora las limitaciones de mi cuenta pueden persistir hasta 16 dias, vamos una maravilla.
En teoria la chica que me informó el Lunes estaba equivocada, ese importe debía haber sido reintegrado por ellos por telefono y despues tendria que haber esperado 20 dias hasta que se me hiciera efectivo. Cágate lorito. La chica me dijo que si el martes no estaba la transferencia que fuera ha hablar con el banco para que ellos me reflejaran el reintegro, que no había problemas por su parte y que el dinero estaba enviado al banco por lo que solo quedaba que se hiciera efectivo en mi cuenta cosa que podia agilizar el banco. Bien, no era asi.
Tal y como me lo explicó esa chica yo lo hice, y para Paypal no es que haya reclamado un importe perdido en el limbo si no que he reclamado un pago a paypal, me han anulado el reintegro y lo que me aparece en el banco son los 144 euros que mi banco me devolvio. Increible.
¿Ahora que sucede? me dicen que el sábado a mas tardar tendré que recibir un cargo de 1.50 euros con un pin code para verificar mi tarjeta, despues de eso tengo que enviarles un recibo bancario por fax para que vean que yo soy el titular de la cuenta y despues de eso, cuando ellos vean, me quitaran las limitaciones.
Tambien me han dicho que el pago de Takeru les aparece como "procesando" osea, que lo mismo no recibe el dinero o vete a saber....

estoy que los mataria a todos, por culpa de una mala informacion me han jodido, tengo una cuenta restringida a punto de necesitarla usar para pagar el último pago de Nor y Dune y no hay vistas a que se me solucione.... ¡y encima he gastado 3 llamadas a un 902!

7 comentarios:

  1. Tara, no desesperes y repite lo que ya has hecho: dar por saco en Paypal y en tu banco. No dejes de insistir, sólo ellos pueden arreglártelo. Igual es una tontería (a mí me cancelaron todas las tarjetas... y resultó que era porque las cambiaban a unas nuevas con chip... las cuales NO me había hecho llegar).

    Mucha suerte, espero que se arregle.

    ResponderEliminar
  2. Yo ando también liada por una confusión de los malditos bancos (en mi caso, la nómina entera, me ingresaron un importe erróneo y, aún hoy 20 de octubre, no he podido sacar una perra del banco, es vergonzoso). Yo he firmado ya tres papeles pero el dinero erróneo sigue ahí...
    Pero seguiré insistiendo, y creo que lo mejor es que hagas lo mismo. Quien no llora no mama, y esta gente está acostumbrada a que los clientes no se quejen y les dejen hacer. Pues ¡con nosotras han dado en hueso! Dales duro y no te dejes pisar, que no saben con quién se han metido, hombreya.
    Si se lo tienes dicho a Aiko seguro que ella será comprensiva.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con todo! YO he tenido recientemente problemas con pay pal por un pago fraudulento y la verdad es que me lo han solucionado todo correctamente. Espero que todo se solucione pronto ^_^

    ResponderEliminar
  4. Gracias Apo! lo estoy haciendo, tengo un disgusto encima de los que hacen epoca y a demás me va a pillar justo cuando tengo que hacer el ultimo pago del Nor y Dune... vamos una maravilla. Voy a ver si ahora a las 10 les llamo para cagarme en sus muertos.

    Hatsu~~ Hola!! joder es que lo de los bancos va fatal, yo ya no se donde ir, por que te sales de guatemala para meterte en guatepeor cuando en el caso del dinero deberia estar todo mas que claro y cristalino por suerte lo mio es menos que lo tuyo y creo que en cuanto les cante las cuarenta por telefono se va a solucionar, pero mientras estoy que les abriria en canal.
    Me da por culo por Aiko, por que me la reservó con toda su buena intencion, yo de todos modos hoy le he hecho el primer pago, por que ya me parecia vergonzoso hacerla seguir esperando y ya vere como me las apaño mientras.

    ResponderEliminar
  5. GRacias Shiva... ultimamente parece que todo lo que hay en mi blog son "problemas" T___T me cagontó

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Tara >< A mi me tuvieron casi un mes esperando para poder pagar mi primera muñeca, ya pedida y todo, menos mal que me dijeron que no pasaba nada que esperarían a que pagara y demás ;-;

    ResponderEliminar
  7. Lo que te han dicho del "bloqueo por límetes" es algo totalmente normal... fastidioso en cuanto al papeleo, pero estoy segura de que lo solucionarás rápido. A mí me pasó y por fortuna no tardaron mucho en desbloquear la cuenta.

    Ojalá tengas suerte, que ya es hora de que algo vaya a diestras.

    ResponderEliminar