domingo, 9 de octubre de 2011

Locuras resiniles: Gaia




Aikoneko ha estado esta Japan Weekend en Madrid y... ha traido su stand de cositas para kekos y.... y.... T___T ¿Veis esa mikhaila tan skin de ahi? Bueno, pues dentro de tres plazos será mia xD

Aiko ha sido tan sumamente maja que me ha dejado cogerla tantas veces como he querido, y me ha dicho que hasta me la guarda para Expocomic si vienen para entrega en mano y asi yo puedo irla pagando poco a poco ^__^

Jopé! estoy encantada!!! mi Gaia por fin tiene acomodo!!

5 comentarios:

  1. Justo el otro día hablando de las pelucas para las Mikhailas y mira!Qué malas son las tentaciones ><

    ResponderEliminar
  2. A demás que esta no puede venir mal, por que ya la he tenido en persona! *O* no puedo llevarme disgustos por que es ella y es ella y a demás con la entrega en mano no tengo problemas con el "Factor Libra" *O* vamos, que estoy contentisima! maquillada y todo y a un precio muy muy decente!!

    ResponderEliminar
  3. Ala que ilusión!!, pues la verdad es que la nena tiene una pinta estupenda. A ver si pronto podemos verla por aquí. Desde luego Aiko es genial ^^. Yo todas las compras que he hecho con ella como dealer me han parecido perfectas y con un trato superamable X3.

    Saludetes.

    Galeth

    ResponderEliminar
  4. ¡jojojo, la tentación te ha podido, si es que Aiko es el mal! XDDD pues nada, ya la enseñarás mucho ;3

    ResponderEliminar