domingo, 23 de octubre de 2011

ôOô

Interesante titulo ¿eh? xD esa es la cara de.... ¡¡Los Lamis!! xD El sabado Seguchi y yo sacamos a nuestros peque-peques y les hice unas fotitos haciendo lo que más les gusta (Chincharse mutuamente)


*Kad e Ignis portandose bien, uno al lado del otro, increible... aunque solo es cuestion de tiempo que Kad con su retorcida mente de miles de años y la crueldad de un niño utilice para hacer de rabiar a Ignis lo unico que tiene a mano*


*Esa cosa que adora Ignis tan solo por debajo de su padre es.... ¡¡La Rana Segoviana!! su peluche favorito*

Kad: Muahahahahaha ¡¡Ahora esta rana será mia!!
Ignis: Nooo ¡Mi rana! *pucheros* ¡Se lo voy a contar a tu padre! ò_ó


*Automaticamente la rana vuelve a su legitimo dueño*
Kad: el caso es que por la rana esta no me quedo yo sin mi petisuí de la noche....


Espero que os hayan gustado, eran mas, pero son las unicas que se han salvado.

3 comentarios:

  1. Lo curioso es que Ignis parece más mayor que Kad y eso que son el mismo molde y la custom de los dos es de niño pequeño y visten en un estilo parecido Oo

    ResponderEliminar
  2. Qué monos y salaos están los dos juntos, qué pena que no se lleven bien UXD

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los muñequitos ^^

    ResponderEliminar