martes, 25 de octubre de 2011

¿Sabeis? Odio a Doll Chateau

Esta entrada va dedicada a Seguchi, que finalmente me ha pegado sus locuras xD


Y este es el motivo de mis desgracias. Hoy me ha dado por pensar en que voy a hacer para mi primera Litografía en plancha y me ha venido a la mente la noticia que ayer vi en el Bjdoll, me metí a buscar fotos y... y... maldita sea!

No me gustan en especial las de Doll Chateau, me gusta la idea, para mi gusto son horrorosamente esqueleticas y me gustaria un molde mas rellenito y mas voluptuoso. El caso es que esta mañana me he puesto a dibujar y a mi profesor le ha encantado la idea.

Así es como han nacido estas dos pequeñas:



De hecho ya he pensado como encajarlas en mi familia, son propiedad del Mecenas, y sus nombres son Ania y Anahí, son de Europa del este, pelirrojas y muy blanquitas con pelo rizado y ojos cobrizos.

De las hermanas Ania es la más fuerte y es la que controla las piernas y su propio torso, ella es la principal.


En cambio Anahí es mas dulce y timida, solo puede controlar su propio torso.



El Mecenas esta prendado de ellas, al contrario que Saree, nunca las ha dado la libertad, son suyas. Nunca ha abusado de ellas ni las ha exhibido cruelmente, las tiene desde que eran muy pequeñas y ellas le ven como un padre, él las ve como un objeto bonito, una curiosidad genética y al mismo tiempo como sus pequeñas hijas. Ellas viven cómodamente dentro de la Mansión de Venecia, tienen todas las libertades del mundo, salvo salir de la mansión. Saree las adora tambien, son el complemento perfecto a su baile, ya que Anahí y Ania tienen una gran voz de ópera.



El dibujo aun no esta terminado xD ya iré enseñando mas cosas ^__^ Mi intencion es modelarlas, o bien sacar un molde de un cuerpo que ya tenga, necesíto una solución económica para tenerlas o mi madre me mata y dado el precio de los muñecos es bastante alto de por si xD no veo posible que eso sea una opcion viable....

Madre de Dios... no se como las voy a hacer, pero me he enamorado xD

3 comentarios:

  1. QUe interesante!! ME ecnanta la idea y la verdad es que me encanta la muñeca *_* !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! a ver si el dibujo me queda minimamente decente, que he tenido hoy 6 horas dibujando y me ha quedado eso xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Ahora mismo porque no me deja poner en seguir (no sé por qué) pero pasaba por ahí buscando ojeteros (xDD) y llegué aquí de repente y oye,que tengo que aplaudirte! es una pasada las cositas que haces y me he quedado con la idea de la minitabla de planchar tuya jaja es genial! Yo estoy haciéndole ropita a mi keko también (MSD) y la verdad que a veces no sé ni como planchar algo tan chiquitín solo de un lado :S.
    Y otra cosita: yo también tengo bolsas y bolsas con cachos de telas,aunque yo peor,porque cosa extraña que me encuentro,cosa que guardo para añadirla en el futuro a alguna prenda jajaja. Así estoy llenando mi cuarto de chorraditas y trozos de piezas que me encuentro...xD

    Por cierto,ya que estoy, tú no sabrás dónde puedo encontrar hebillas metálicas de cinturón pequeñitas? o alguna idea para hacer una?

    Bueno,un saludo! Y eso,genial tu blog!

    ResponderEliminar