viernes, 21 de octubre de 2011

Tarde de maquillaje

Estos dias han sido duros dedicandolos al maquillaje de Ananda 2.0, Amón y demás chiquilleria xDDD Estos son los ... ¿cuartos....? ¿quintos....? no se xD el caso es que ya estoy curtida de hacer maquillajes de hindú pero estoy especialmente orgullosa de como ha quedado Ananda.

La combinacion entre el arte de Segu dando las bases y el mio con los palillos da unos frutos asombrosos y para muestra, un botón.

Este es el espacio de trabajo que usamos xD en mi cuarto quitando todo lo que habitualmente esta salvo el ordenador donde suele estar la música de inspiracion y los modelos xD. Tapizado todo de A3 enguarrinados que cojo de la pila de reciclado de la Casa de la moneda nos sirven de tapetes para no poner perdido mi pobre escritorio.




Las manos de Ananda han quedado especialmente bonitas, aunque recargadas estos dibujos tienen mas sentido que los anteriores.


Mi "paleta" y mis "pinceles" utilizo un marrón henna, un ocre y un dorado intenso para los detalles.


Los pies de Ananda esta vez han quedado mucho mejores, son una autentica pasada, al contrario que las manos me los fuí inventando sobre la marcha (lololo xD)



La cabeza de Ananda, esta vez una Carina de Iplehouse tenía el maquillaje de Seguchi tras el cual yo le hice los adornitos de las cejas y el tilak, y despues Seguchi le hizo y le apañó tooooooooooooda la joyeria que lleva encima.



Aqui podemos ver a Ananda tras pasar por chapa y pintura ya con su peluquita puesta ¿bonita eh? me alegra mucho que haya algo de mi en esa preciosidad ^^ pero el merito es de Seguchi por elegir una chica tan guapa. Atencion al blushing tan bonito y natural de los pezones, obra de Seguchi y que despues repitió de manera parecida en Amón.




¿Y esta niña quien es? Esta niña es Anahí (como me he acostumbrado a llamarla y no se por que) Anahí es la Hani que le compré a mi prima y que me llego ese mismo dia y aprovechando nos pusimos con las dos xDDDD El maquillaje es obra todo de Seguchi.


Con Ignis~ ¿Ignis parece un tanto desconfiado? xD


Y aqui la cacho mujerona con los dos pequeños
Lamentablemente mi camara se murio y no me dio tiempo a hacer fotos de Amón pero prometo que el proximo dia lo hago y dedicaré una sesion pornosa a Seguchi y Koala~

un beso y hasta la proxima!

6 comentarios:

  1. Menuda panzada a maquillar que nos pegamos, sobretodo tú con los dibujos hindues de mi chica.
    Ahora que lo pienso la has presentado tú antes que yo, ya me vale XD

    ResponderEliminar
  2. Pos si xDDDD ya te vale! se te acumulan las entradas

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de Ananda ♥¬♥ Me encanta, me ha dado un vuelco el corazón,¡es maravillosa! Qué manos teneis, so joías.

    ResponderEliminar
  4. Weeee muchas gracias por la parte que me toca! Ananda es obra y creacion de Seguchi y ya cuando este 100% apañada va a ser increible por que Segu tiene unas manos de oro tambien para coser y le esta haciendo un conjuntito precioso.

    Si todo va bien y conseguimos stand no comercial para Expomanga, seguramente llevemos a los más vistosos, y Ananda es una de esas "must" que van a estar

    ResponderEliminar
  5. Pues la secuestraré y es toda una declaración de intenciones,luego no digas que no te lo dije *w*

    En serio, me he enamorado hasta la médula,¡ahora veo a Ananda y a Belly bailando entre pañuelos y pedrería! ♥¬♥

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que os guste Ananda, yo la veo preciosa, pero aún la queda un poco hasta que este terminada. Cuando la terminé ya subiré fotos al blog de ella ^_^

    ResponderEliminar