domingo, 6 de noviembre de 2011

Proceso resinil, version II

Ha habido muchos cambios en mi familia resinil últimamente, este post de recopilación va a venir estupendamente para hacerme plannings ^^


Odin - Kid Delf Bory Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: De formydoll, pedida
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---




Vebjorg - Hope Angel Fantasy + Angel of Dream


Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Marianne von Rosacruz - Libra Dream of Doll + ??

Molde-cuerpo: Marianne cambia definiticamente de molde y será una Libra tender cuando pueda comprarla, intentaria hibridarla si puedo
Maquillaje: Necesitará uno nuevo, claro esta. A parte de Apokripha y Youko estoy comenzando a tener muy en cuenta a Rakeru Sensei por recomendacion de Sybila
Ojos: En casa
Peluca: No tengo claro que voy a hacer con ella...
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Christian F. von Rosacruz

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: En un futuro si que me gustaria comprarle un precioso uniforme nuevo que he visto
Zapatos: ---
Otros: sigo a la busqueda y captura de un movil TAT



Amón - Word-leaf Doll-love + Angel of Dream

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: Como con la Libra estoy barajando varias artistas, pero creo que se va a ir con Apokhipha en cuanto tenga pelas
Ojos: Tengo que cambiarselos
Peluca: Pedida a formydoll
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Madreselva

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: Me gustaria cambiarselos por unos de cristal
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Lakshimi - Mikhaila Leeke art body

Molde-cuerpo: Solo me queda por pagar el último plazo
Maquillaje: Tengo que cambiarselo, pero de momento tira con el que tiene
Ojos: ---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Shiroi - Mei Bobobie

Molde-cuerpo: Tengo el cuerpo apalabrado pero la cabeza va a tener que esperar, Lakshimi se ha colado.
Maquillaje: Necesita uno obviamente, Youko, Apo y Rakeru estan entre mis opciones
Ojos: Sigo esperando el ojo ciego, llegó mal y me tengo que esperar al proximo pedido
Peluca: Pendiente de buscar una nueva, esta vez blanca y no gris.
Ropa: Un kimono de Happy Camille
Zapatos: ---
Otros: ---



Astharoth Recuerdo - Unoa O faceplate, headback por Amatea + Luts

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: Me enamoré de un traje para él, pero de momento no hay pelas
Zapatos: ---
Otros: ---



Ignis Recuerdo - Lami MD Soom

Molde-cuerpo: ---
Maquillaje: ---
Ojos: ---
Peluca: Pedida a Formydoll
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---


Koré - Minette unicenta soom


Molde-cuerpo:---
Maquillaje: ---
Ojos:---
Peluca: ---
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: ---



Saree - Dune human Soom + Dollmore


Molde-cuerpo: Cabeza pagada el cuerpo ya veremos.... xD
Maquillaje: Me gustaría que Youko me lo maquillara ^^
Ojos:---
Peluca: Negra, larga y lisa de Cancan
Ropa: ---
Zapatos: ---
Otros: Si no soy capaz de hacerlo me gustaria encargar a Chandria su joyeria ^^










Gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. Wow, pedazo lista (tendría que hacer algo parecido XDD)

    Como maquilladora, yo también te recomiendo a Rakeru, hace un trabajo muy bueno (a mi me encanta *O*), y trabaja muy bien y deprisa ^^

    ResponderEliminar
  2. jo, pero es que tu maquillas tambien muy bien, no se que voy a hacer! XDDDD

    ResponderEliminar