miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tachán! Saree y Shae ya estan más cerca!

Sí, son las seis y media de la mañana y sí, estoy escribiendo una entrada de mi blog todo emocionada *O*

Este split ha sido absolutamente fulgurante, terminamos de pagar hace un par de semanas el layaway de 4 meses y ayer Rosella me escribió para decirme que las cosas ya estaban en su casa xDDD ¡¡Increible!! Eso es de nuevo una muestra de que con Soom todo es taaaaaaaaan relativo en cuanto a tiempos de espera.... (y tambien que a los españoles suelen dejarnos para lo ultimo lol).

Estoy en el split con Seguchi y con IratxeEowyn, las tres estamos que damos botecitos de alegria por que jooooooooooder ha sido super corto!!! estamos que no nos lo creemos, yo de verdad pensaba que hasta febrero nada de nada, anda que se me van a juntar varios kekos, la leche xDDDDD

Rosella ha sido un amor de mujer, ha llevado super bien el split y ha sido encantadora durante absolutamete toda la transaccion, pienso dejarla un positivo de esos que brillan en la oscuridad. Y hoy por fin me ha mandado las fotitos de Saree y Shae *O* (Aunque ahora ambos se van a tirar sin cuerpo ni maquillaje hasta nueva orden ya que Seguchi y yo estamos a dos velas XD)




¿no son una monada esas boquitas entreabiertas? *O*


4 comentarios:

  1. Waaaaa que bonitas! Y que rapidez!!!
    ¿Que moldes son? *O*
    Felicidades Tara! :3

    ResponderEliminar
  2. Que guapos los dos, que ganas de tener a Shae en casa aunque se va a tirar mucho tiempo sin cuerpo y sin maquillar. Ya podían haber tardado así de poco con los Lamis ¬ ¬

    Kayima: Shae, el mío, es un Nor y Saree, de Tara, es un Dune ^_^

    ResponderEliminar
  3. *Koala*

    OMG! Qué monos son y que color de piel tan prechiocho~ T___T Muero de envidia sana <3

    ResponderEliminar
  4. Kayima: Muchas gracias!! son preciosos la verdad! son un Nor y una Dune como bien te ha dicho Seguchi ^^ aunque son iguales, la verdad xD

    Seguchi: Ayyy que ganas tengo de verlos Segu *O*

    Koala: Son preciosos Koala, despues del Lami yo ya me esperaba de todo, de verdad.... lo pasé muy mal xD pero mira, ya estupendisimo

    ResponderEliminar