viernes, 23 de diciembre de 2011

Balance del Año 2011 y propositos para el 2012

Un año más se acaba y toca hacer un poco de recopilación de mi trayectoria resinil.

Se fueron

+ Shiroi - Mei Bobobie
+ Gaia - Juri 2010 Fairyland
+ Marianne Rosacruz - WanWan Angel of Dream
+ Sauce - Brownie Calix FelixDoll
+ Soo - comprada por error y revendida
+ Cabeza de Kid delf Bory - solo quería el cuerpo para encuerpar



Llegaron

+ Gaia - Juri 2010 Fairyland (según llegó se fue la pobre, sin pena ni gloria)
+ Odin - KD Bory Luts
+ Astharoth Recuerdo - Unoa Akubi + Cuerpo de Kid Delf
+ Madreselva - Obitsu 26 cm
+ Soo - comprada por error y revendida
+ Koré - MD Minette unicenta
+ Ignis Recuerdo - MD Lami Soom
+ Saree Ashram Kadjar - MD Dune Soom (solo cabeza)



Llegarán


+ Shiroi - Mei Bobobie + cuerpo B-line minifee
+ Lakshimi - Mikhaila Leeke + art body



El año pasado mi unico proposito para el 2011 fue unicamente: no comprar más resina, proposito que, como habeis podido ver, me he pasado ampliamente por el forro del mismisimo xD, la Whishlist de este año intentaré que no sea muy amplia xDDD


Whislist de resina


+ Mihael Serouj Klovar - Kyle de Bluefairy + Cuerpo de Doll-love
+ Deva-Nahusha - Appini Soom

+ Cuerpo para Saree - Aun no se ni que cuerpo... tengo muchas dudas con él
+ Mael von Kampfer - ??
+ El Mecenas - Vi un molde de souldoll pero no acaba de enamorarme



Whislist de lo demás


+ Uniforme de Christian
+ Traje para Amón
+ Uniforme de Mihael
+ Sable para Mihael
+ Pistolas para Mihael
+ Para que negarlo, quiero una tonelada de ropa casual xD
+ Joyeria para Saree
+ Alas para Astharoth

+ Peluca para Saree
+ Peluca para Amón

+ Maquillaje Apokhripha para Lakshimi
+ Maquillaje Apokhripha para Shiroi
+ Maquillaje Youko para Amón
+ Maquillaje ?? para Saree (seguramente Youko)

+Ojos decentes para Amón



Cosas que tengo que coser en algun momento de mi existencia


+ Sari para Saree
+ Joyeria para Saree
+ Parche para Mihael
+ Traje de plumas de pavo real para Lakshimi
+ Traje de plumas de pavo real para Saree
+ Uniforme de ángel para Astharoth


Espero que no os haya aburrido esta lista de "must" del año que viene xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada