sábado, 17 de diciembre de 2011

Como no se por donde empezar....

Bueno, pues eso xD como no se por donde empezar a organizarme con todo el jaleo del lunes, vuelco mis ansias en los kekos.

Punto 1: Amón

Amón va a volver a cambiar de peluca, definitivamente no me gusta la que tiene, a pesar de que es bonita, pero no es para él, no se si me explico. Así que me voy a volver al lado oscuro de Luts y voy a comprarle otra como la que tenía, no me hace especial gracia, pero es lo que hay.... Queda pendiente para el 2012 hacerle un maquillaje decente y comprarle unos ojos decentes de su tamaño, intenté comprarlos con Takeru-kun, pero me dijo que los ojos que me iban a llegar seguramente no se parecerian en nada, así que para eso xD no los compro y fiesta.


Punto 2: Marianne

Si, la bendita Marianne, ni que decir tiene que aun no tengo la devolucion de la cabeza de la Libra, por suerte la chica de Londres me ha dicho que me va a devolver a mediados de Enero ella misma el dinero, por suerte..... pero he tenido tantos problemas con la maldita libra y me ha costado tanto deshacerme de la antigua Marianne que he decidido que no voy a traerla.


Punto 3: Saree

Saree me trae loca, adoro su cabeza, pero tengo miedo de como va a quedar al lado del Mecenas y de Mael, me encanta el cuerpo de Dollmore, pero no quiero que sea un Christian II con un cuerpo rechoncho y nada gracil, me encantaría un cuerpo de minifee chico pero claro xD tengo que pedirlo a Luo y no me apetece, así que seguramente para mi cumpleaños trate de hacerme con un cuerpo de soom de chico en tan skin y andando, que es lo que debía haber hecho desde un principio.


Punto 4: Mihael

Mihael Serouj Klovar era un personaje de Sangre Azul, el Arcano de Christian que nunca podria haberme traido por que necesitaba que fuera viejo xD asi de simple xD pero Mihael va a sufrir una regresion y va a ser el acompañante de Odin, pero en el aspecto de guardaespaldas, y podré ponerle esa peluca rubia tan bonita que siempre he visto que tenía Flamtod y que nunca he podido cuadrarla con ningun personaje xD


Y de momento eso es todo, ¡Hasta mas ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario