sábado, 24 de diciembre de 2011

Familias 2011

Repaso por mis familias y sus moldes~


Familia nórdica



Odin esta perfecto tal y como esta, ahora el problema está en Mihael, esto de cuadrar tamaños e hibridaciones me vuelve loca eh.... me encantaria que tuviera un cuerpo de doll-love pero depende de taaaaaantas cosas.... Mihael es uno de los must del año que viene.



Aguafuerte



Souldoll me ha enamorado con dos de sus moldes, uno para Cyril Nikodopolis y otro para Saree Ashram Kadjar, en efecto, Saree me temo que va a cambiar de molde, ese otro me gusta muchisimo más para él. Solo me queda saber si puedo comprar la cabeza solo y si tiene un tamaño compatible con una minifee T^T en todo caso la cabeza de Saree 1.0 va a irse a vivir otra vida, en cualquier caso no se si Cyril será un "must" del 2012, todo depende de como me vaya con Saree.

En cuanto a Mael... todo depende mucho de Saree y Cyril, deberia estar entre los dos y tampoco me ha llamado especialmente la atencion ningun molde para él.



La familia Recuerdo



Ignis y Astharoth se han sabido ganar un hueco en mi corazon a pulso, los tengo a los dos que los adoro.

La Familia Rosacruz



Christian ha cambiado mucho a lo largo de este año, sufrió todas mis chiquillerias de novata junto con Shiroi y se notaba, ahora tiene un maqui precioso, una peluca nueva y ropa a su estilo, solo me faltaria el uniforme (Siempre estoy a vueltas con los uniformes). En el caso de Amón él necesita un lavado general, nuevos ojos, nuevo maki, nueva peluca, le compré hace poco una, pero no acaba de convencerme, así que voy a volver a su antiguo modelo de Luts, pero nueva xD. La restauración de Amón si es algo que quiero hacer durante el 2012


La familia de Lakshimi



Estos pobres han dao más vueltas.... La primera novedad es la ausencia del Protector, se siente, pero el Protector será Koré, Koré ya esta mas o menos decente, lo unico es que me gustaria que tuviera una espada y un escudo de madera o similar, pero bueno, ya vere como me las apaño. En el caso de Madreselva es más una muñeca de exposicion que otra cosa, es dificil sacarla a hacer fotos por lo que la tengo bien puestecita en mi cuarto, me hizo mucha ilusion por que fue un regalo de Seguchi y yo andaba detras de esa obitsu un mesecillo.

En cuanto a los dos moldes señalados como "wishlist" la Appini me encantaria para hacerme a Deva-Nahusha, desde que la chica de la compra se me echara para atras con la Afi tengo ese personaje incrustado en mi cabeza xD así que me temo que será la appini. Y despues la Mikhaila (ahi esta en pure rose skin, pero es tan skin), de hecho no es algo de Wishlist, es una realidad xD está en casa de Seguchi, esperando al 6 de Enero para darmela (no aguantooo no aguantooo).


La Familia nórdico-japonesa xD



A pesar de que tuve dudas con Vebjorg, definitivamente esta Vebjorg no la cambio ni por todo el oro del mundo, esta preciosa, es perfecta y es una de las pocas a las que no le tocaría absolutamente nada xDDDD. En cuanto a Shiroi, ha sido la que más trastadas ha sufrido, perdió el cuerpo para tener uno de minifee, el cuerpo que llegó no era de minifee ni por asomo así que lo vendí y despues la vendí a ella para retraerla en normal skin xD, el cuerpo ya esta en casa es un b-line pero la cabeza es una Mei en normal skin que será mi regalo de reyes por parte de Seguchi o3o


Y poco más espero que no os haya dormido mucho este recopilatorio de familias xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario