lunes, 29 de agosto de 2011

Mi cartero, ese grandisimo cabron

Entrada de cabreo absoluto y total.

El miercoles estaba esperando mi uniforme pollito y a pesar de quedarme en casa toda la mañana el cartero no apareció, cual es mi sorpresa de ver subir a mi madre del logopeda con un aviso escrito con una letra de niño de 5 años diciendo que es que no estabamos en casa ¬¬ a veces me ha pasado. y aunque me jodiera... bueno venga... un dia es un dia.

El jueves antes de ir a la Granja con Seguchi decido ir a por mi uniforme pollito para llevarme a Marianne monisima de la muerte con las cositas puestas y el peluche que me hizo Aikoneko. Me levanté prontisimo para ir a correos a primera hora, me dieron el certificado y sin problemas, regresé a mi casa a las 9.30, cual es mi sorpresa que me encontré otro papelito de correos metido en mi buzón ¿¿??

Este certificado no era para mi, era de mi madre del tribunal medico de incapacidad, lo mejor es que yo regresé a las 9 y media de la mañana y el cartero cachondo mental (que era el mismo por que esa letra ya la reconozco) va y dice que habia pasado a las 10.00 (juajuajuajuajua), total, me cabreo, me enfado, juro a los cuatro vientos venganza y el viernes va mi madre a por el certificado.

Esto no acaba aqui, resulta que el cachondo de mi cartero ya se ha aprendido el sistema, mi madre y yo fuimos a la oficina el viernes y dijeron que no se podia poner ninguna reclamacion al respecto, yo pensaba que mientras que no se volviera a repetir, venga, vale, aceptamos barco.

Pero ahi estamos, hoy lunes, esperando mis dos cabezas maquilladas por Youko y la de Seguchi, le digo a mi madre que me despierte pronto (bueno xD pronto... a las 10.30) para ir contorlando si veo al cartero, asomandome cada poco tiempo. No le vi asi que supuse que no habia pasado, le dije a mi madre que cuando se fuera al logopeda mirara el buzon... y ahi estaba el puñetero aviso.

La letra es la misma, por supuesto y esto ya si que no. Llamo a mi oficina, les monto el pollo, me pasan con mi centro de reparto, pido hablar con el jefe, me pasan con un tio y le cuento lo que ha pasado. Obviamente si pago un certificado desde thailandia por 25 euros lo que quiero es que me llegue a mi casa y si pago 6 euros en vez de 2 es por que quiero ciertas ventajas, entre ellas que me lo lleven a casa. ¿que vivo en un quinto? que desgracia, a ti te pagan por subir escaleras chato.

El de la oficina toma mis datos, nombre, dni, direccion y dice que hablará con el repartidor de mi calle, que no es la primera vez que tienen problemas con este hombre y que mañana le traeran cogido de los huevos para que me entregue el paquete. Como mañana no me llegue el paquete aqui arde Troya.

Por supuesto mañana voy a levantarme pronto y voy a esperar al pedazo de hijo de la grandisima furcia vestida de calle para bajar personalmente a montarle el pollo del siglo.

viernes, 26 de agosto de 2011

Los pollitos

Unas pocas fotitos en la Granja, en la maravillosa excursion que hicimos Seguchi y yo para ver correr las fuentes.







Foto bonus de una estatua que me impresiono por el buen culo que se gastaba el sireno de turno xD Si alguien quiere verlo esta en el grupo escultorico de la fuente de Neptuno.

sábado, 20 de agosto de 2011

Dos enamorados



I had a dream that I could fly
I can feel each moment as time goes by
We'd never be too far away




You would always be here, I heard you say


That one day love will fall out from the sky




I never thought...
Thought that it would be our last goodbye


Do you still remember all the time that has gone by
Do you still believe that love can fall out from the sky?
If from where you're standing, you can see the sky above
I remember that sweet dream which you told to me
I'll be waiting for you if you still believe in love

Foto bonus o3o


Gracias por leer!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Saree, Mael y Cyril, tres caras de un periodo

Me habría gustado hablar mucho antes de los tres protagonistas principales de Aguafuerte, y como su trama se toca suavemente con Sangre Azul, apareceran en ciertas ocasiones personajes como Odin y Astharoth aunque para ver a Christian o a Amón tendremos que esperar a su propia historia.

Saree, Mael y Cyril son tres maneras de vivir una misma época, y sobre todo la manera de ser de Saree y Mael me atraen muchisimo.

Quienes me conozcan sabrán que Mael y Cyril son nombres comodin que siempre me han gustado xDDD y que por fin han encontrado acomodo en sus propios personajes, me gustaria hacer una pequeña ficha de cada uno para que los comprendierais mejor, asi que a ello voy.


Saree, Sol de Oriente


Edad: 19 años
Nacionalidad: hindú
Molde: MD Soom Dune human head + cuerpo unoa
Actor: Jaye Davison
Forma de ser: Saree es la cara mas amigable de Aguafuerte, una persona fuerte, sin debilidades que mostrar, amable, paciente, justa y honesta, muy caprichoso y celoso con lo que considera suyo. Es un optimista empedernido, es dificil hacerle enfadar aunque es muy facil hacerle rabiar, tiene el don de la palabra y la elocuencia unido a un fisico que sabe como usar.
Historia (muy resumida): Saree nació en la casta de los shudrás los esclavos pero dentro de lo que habia desde luego ser el criado personal de un Principe era todo un honor, se vivia bastante mejor que otros shudras por la India. Ashram fue un principe comprensivo y amable con él, le permitio estudiar, es por eso que Saree tiene una cultura bastante amplia, conoce algunos rasgos de las culturas que le rodean y es capaz de desenvolverse con soltura en los campos de la aritmetica y la filosofia. Cuando las revueltas de palacio mataron a Ashram Saree huyó del pais por expreso deseo de su Principe y fue hacia el oeste, hasta llegar a Grecia donde por poco le matan de no ser por la aparicion del Mecenas (cyril), ahora vive con él en Venecia donde es una de las personas mas influyentes de la ciudad.




Mael Kampfer, Barón de Colonia

Edad: 22 años
Nacionalidad: Alemán
Molde: --
Actor: --
Forma de ser: Reservado y callado, triste y melancolico, incapaz de pasar pagina en su vida, aferrandose a su dolor como unica prueba de su existencia. Es un enamorado de los conocimientos, su trabajo artistico es lo unico que le da paz. No soporta mirarse en un espejo y tampoco que nadie le vea desnudo, ni siquiera él mismo que se viste y se desviste a oscuras. Se odia, se odia a si mismo.
Historia (muy resumida): Mael nació en Colonia, sus padres eran Barones y vivió una infancia feliz hasta los 7 años, un dia en una caceria de primavera un oso azuzado por los disparos se lanzó hacia donde estaba Mael con su madre y las demás damas. Aquel dia murieron muchas personas, entre ellas los dos padres de Mael y este quedó muy mal herido una de sus piernas estaba casi triturada por las fuertes mandibulas del oso. El tio de Mael, Claudio quedó como su tutor y escuchó las suplicas del muchacho por no perder la pierna, fueron unos años de dolorosas operaciones una tras otra, casi siempre con la certeza de que no podria caminar pero Mael a base de esfuerzo logro por supuesto superarlo, su tio, quien le queria con locura le premio con becas de estudios artisticos, todo para apaciguar el triste corazón de Mael, incapaz de superar todo lo que había pasado y que estaba marcado de por vida, atado a un aparato de hierro y un bastón a pesar de ser un joven muy hermoso. Finalmente Claudio consigio que Alfonso de Medici concediera a su sobrino una beca en Venecia y desde entonces esta estudiando allí.


Cyril Nikopolidis, el Mecenas

Edad: 30 años
Nacionalidad: Griego
Molde: Minifee El - cuerpo musculado (aun esta por verse si será ese molde pero de momento es el que mas me ha gustado)
Actor: --
forma de ser: Es dificil catalogar al Mecenas de una cosa u otra, es un hombre tranquilo que sabe imponer respeto con su porte y figura, piadoso y amable, buen amante. Aprecia mucho las cosas bellas y se considera protector de las artes, de ahí su apodo, pero no todos consiguen su mecenazgo, no, tienes que ganarlo. Elocuente con las palabras, amable serio y misterioso, siempre oculta su cara bajo una máscara o antifaz.
Historia (muy reducida): Cyril Nikopolidis es un cazador genocida (cazadores que trabajan en solitario, especialistas en busqueda de seres poderosos e igualmente solitarios, al contrario que los Cazadores Leon que trabajan en grupo y son especialistas en exterminar nidos, es decir, agrupaciones de seres perseguidos) del Sindicato de Cazadores, esto le proporciona fondos practicamente ilimitados y cierto renombre que le permite proteger a las personas que le importan. No se sabe mucho más de él ni siquiera Saree ha sido capaz aun de verle la cara a pesar de que vive y duerme con él desde hace años.


Gracias por leer!!!

martes, 2 de agosto de 2011

Odin

A pesar de que no enseño mucho a Odin la verdad es que me tiene loca de amor. Lo unico que me pasa con él es que estoy totalmente obsesionada por el amarilleo, cuando le cambie las manos morcilleras por las manos delicadas de minifee que le cogí el fairyland estas estaban tan amarillas que parecia mentira que hubiera salido tan poco xD.

Por culpa de esto Odin va cubierto de arriba a abajo (tambien es que es mas su estilo) pero de nuevo me hace despreciar hasta en lo mas hondo de mi alma a los white skin xD. Dado que ayer hacia bastante nublado (y de hecho nos llovio) decidí sacarle a hacerle unas fotos por que de verdad me da mucha pena tener tan pocas de él con lo que me gusta y lo especial que es para mi.

Asi que sin mas, una tanda de fotos de Odin, acabo ya el tochazo diciendo que odio su camisa de Dollmore, atrae las pelusas como las mopas esas que anuncian en la tele, una cosa increible, oye...










Ayer fue el cumpleaños de mi pitiflower, que cumplas muchos mas guapa! me lo pasé genial contigo dando el paseo y espero que lo podamos repetir muchas veces  y aunque el año pasado a penas pude regalarte nada por todo lo que estaba sucediendo espero que este año te haya gustado mucho todo lo que te he regalado