martes, 25 de octubre de 2011

¿Sabeis? Odio a Doll Chateau

Esta entrada va dedicada a Seguchi, que finalmente me ha pegado sus locuras xD


Y este es el motivo de mis desgracias. Hoy me ha dado por pensar en que voy a hacer para mi primera Litografía en plancha y me ha venido a la mente la noticia que ayer vi en el Bjdoll, me metí a buscar fotos y... y... maldita sea!

No me gustan en especial las de Doll Chateau, me gusta la idea, para mi gusto son horrorosamente esqueleticas y me gustaria un molde mas rellenito y mas voluptuoso. El caso es que esta mañana me he puesto a dibujar y a mi profesor le ha encantado la idea.

Así es como han nacido estas dos pequeñas:



De hecho ya he pensado como encajarlas en mi familia, son propiedad del Mecenas, y sus nombres son Ania y Anahí, son de Europa del este, pelirrojas y muy blanquitas con pelo rizado y ojos cobrizos.

De las hermanas Ania es la más fuerte y es la que controla las piernas y su propio torso, ella es la principal.


En cambio Anahí es mas dulce y timida, solo puede controlar su propio torso.



El Mecenas esta prendado de ellas, al contrario que Saree, nunca las ha dado la libertad, son suyas. Nunca ha abusado de ellas ni las ha exhibido cruelmente, las tiene desde que eran muy pequeñas y ellas le ven como un padre, él las ve como un objeto bonito, una curiosidad genética y al mismo tiempo como sus pequeñas hijas. Ellas viven cómodamente dentro de la Mansión de Venecia, tienen todas las libertades del mundo, salvo salir de la mansión. Saree las adora tambien, son el complemento perfecto a su baile, ya que Anahí y Ania tienen una gran voz de ópera.



El dibujo aun no esta terminado xD ya iré enseñando mas cosas ^__^ Mi intencion es modelarlas, o bien sacar un molde de un cuerpo que ya tenga, necesíto una solución económica para tenerlas o mi madre me mata y dado el precio de los muñecos es bastante alto de por si xD no veo posible que eso sea una opcion viable....

Madre de Dios... no se como las voy a hacer, pero me he enamorado xD

domingo, 23 de octubre de 2011

ôOô

Interesante titulo ¿eh? xD esa es la cara de.... ¡¡Los Lamis!! xD El sabado Seguchi y yo sacamos a nuestros peque-peques y les hice unas fotitos haciendo lo que más les gusta (Chincharse mutuamente)


*Kad e Ignis portandose bien, uno al lado del otro, increible... aunque solo es cuestion de tiempo que Kad con su retorcida mente de miles de años y la crueldad de un niño utilice para hacer de rabiar a Ignis lo unico que tiene a mano*


*Esa cosa que adora Ignis tan solo por debajo de su padre es.... ¡¡La Rana Segoviana!! su peluche favorito*

Kad: Muahahahahaha ¡¡Ahora esta rana será mia!!
Ignis: Nooo ¡Mi rana! *pucheros* ¡Se lo voy a contar a tu padre! ò_ó


*Automaticamente la rana vuelve a su legitimo dueño*
Kad: el caso es que por la rana esta no me quedo yo sin mi petisuí de la noche....


Espero que os hayan gustado, eran mas, pero son las unicas que se han salvado.

viernes, 21 de octubre de 2011

Tarde de maquillaje

Estos dias han sido duros dedicandolos al maquillaje de Ananda 2.0, Amón y demás chiquilleria xDDD Estos son los ... ¿cuartos....? ¿quintos....? no se xD el caso es que ya estoy curtida de hacer maquillajes de hindú pero estoy especialmente orgullosa de como ha quedado Ananda.

La combinacion entre el arte de Segu dando las bases y el mio con los palillos da unos frutos asombrosos y para muestra, un botón.

Este es el espacio de trabajo que usamos xD en mi cuarto quitando todo lo que habitualmente esta salvo el ordenador donde suele estar la música de inspiracion y los modelos xD. Tapizado todo de A3 enguarrinados que cojo de la pila de reciclado de la Casa de la moneda nos sirven de tapetes para no poner perdido mi pobre escritorio.




Las manos de Ananda han quedado especialmente bonitas, aunque recargadas estos dibujos tienen mas sentido que los anteriores.


Mi "paleta" y mis "pinceles" utilizo un marrón henna, un ocre y un dorado intenso para los detalles.


Los pies de Ananda esta vez han quedado mucho mejores, son una autentica pasada, al contrario que las manos me los fuí inventando sobre la marcha (lololo xD)



La cabeza de Ananda, esta vez una Carina de Iplehouse tenía el maquillaje de Seguchi tras el cual yo le hice los adornitos de las cejas y el tilak, y despues Seguchi le hizo y le apañó tooooooooooooda la joyeria que lleva encima.



Aqui podemos ver a Ananda tras pasar por chapa y pintura ya con su peluquita puesta ¿bonita eh? me alegra mucho que haya algo de mi en esa preciosidad ^^ pero el merito es de Seguchi por elegir una chica tan guapa. Atencion al blushing tan bonito y natural de los pezones, obra de Seguchi y que despues repitió de manera parecida en Amón.




¿Y esta niña quien es? Esta niña es Anahí (como me he acostumbrado a llamarla y no se por que) Anahí es la Hani que le compré a mi prima y que me llego ese mismo dia y aprovechando nos pusimos con las dos xDDDD El maquillaje es obra todo de Seguchi.


Con Ignis~ ¿Ignis parece un tanto desconfiado? xD


Y aqui la cacho mujerona con los dos pequeños
Lamentablemente mi camara se murio y no me dio tiempo a hacer fotos de Amón pero prometo que el proximo dia lo hago y dedicaré una sesion pornosa a Seguchi y Koala~

un beso y hasta la proxima!

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Es que la Mikhaila tambien se va a gafar?

Pues parece ser que si.

Con Chikae y Seguchi realicé un pedido de ropa hace unas semanas, pero finalmente comenzaron a faltar cosas, a mi se me cruzó una culoncita y bueno xD decidimos cancelar el pedido. Nos devolvieron el dinero sin problemas, todo rapido y muy amables pero cual es mi sorpresa que desde el martes pasado esa devolucion de dinero aparecia como... "importe retenido"

Este importe retenido era una pasta, 144 euros, otras veces que me han devuelto el importe no ha sucedido nada, el importe estaba en cuestion de dias en mi cuenta, pero esto no ha sucedido asi. Cuando menos quiero darme cuenta pasa una semana y yo sin saber nada del importe, llamé a Paypal y me dijo que no había problemas que la transaccion se me reflejaría en mi cuenta corriente en breve y que si no, que hablara con el banco para arreglar la situacion.

Total, llega el martes, del dinero ni flowers, voy al banco y se lo digo estoy DESESPERADA, la chica me dice que no pasa nada y me reintegra la cantidad total.... o_o estupendo ¿tan facil? Escribo a Aikoneko feliz para decirla que ya tengo el dinero ayer y que la pagaria hoy ¿y con que me encuentro?

Tengo la cuenta restringida, me han quitado el importe de 144 euros y yo ya no se que hacer.


*Nuevo* 9.53 de la mañana


Acabo de llegar del banco:
El importe de 144 euros estaba restringido, despues ha vuelto a estar en mi cuenta en media hora o_o
No aparece por ningun lado el pago que le hice ayer a Takeru por los gastos de envio de los ojos, dicen que normalmente ese importe lo descuentan como "reservandolo" hasta que paypal se lo pide, pues na, no aparece xD
En cambio si aparece el -1.50 que Paypal me ha cargado para verificar que la tarjeta es mia, sin embargo hasta el 27 no se me refleja en la cuenta bancaria y paypal dice que tengo 3 dias para introducirles el pin code que va con esa suma de dinero que me han quitado...

Ahora a las 10 voy a llamarles para cagarme en sus muertos.


*Nuevo* 10.28 de la mañana

Editado:

Acabo de hablar con Paypal. Mi unica impresion es: QUE COJONES TENEIS.

Que cojones... increible.... Vale, el cargo principal esta en mi cuenta, eso solucionado, ahora las limitaciones de mi cuenta pueden persistir hasta 16 dias, vamos una maravilla.
En teoria la chica que me informó el Lunes estaba equivocada, ese importe debía haber sido reintegrado por ellos por telefono y despues tendria que haber esperado 20 dias hasta que se me hiciera efectivo. Cágate lorito. La chica me dijo que si el martes no estaba la transferencia que fuera ha hablar con el banco para que ellos me reflejaran el reintegro, que no había problemas por su parte y que el dinero estaba enviado al banco por lo que solo quedaba que se hiciera efectivo en mi cuenta cosa que podia agilizar el banco. Bien, no era asi.
Tal y como me lo explicó esa chica yo lo hice, y para Paypal no es que haya reclamado un importe perdido en el limbo si no que he reclamado un pago a paypal, me han anulado el reintegro y lo que me aparece en el banco son los 144 euros que mi banco me devolvio. Increible.
¿Ahora que sucede? me dicen que el sábado a mas tardar tendré que recibir un cargo de 1.50 euros con un pin code para verificar mi tarjeta, despues de eso tengo que enviarles un recibo bancario por fax para que vean que yo soy el titular de la cuenta y despues de eso, cuando ellos vean, me quitaran las limitaciones.
Tambien me han dicho que el pago de Takeru les aparece como "procesando" osea, que lo mismo no recibe el dinero o vete a saber....

estoy que los mataria a todos, por culpa de una mala informacion me han jodido, tengo una cuenta restringida a punto de necesitarla usar para pagar el último pago de Nor y Dune y no hay vistas a que se me solucione.... ¡y encima he gastado 3 llamadas a un 902!

miércoles, 12 de octubre de 2011

De tal palo.... tal astilla

Hoy por fin Segu que es una mañosa, ha logrado ponerle la cabeza a mi Lami, mi impresion ha sido de muerte por amor pura y dura. Padre e hijo no pueden compartir plano por que su hijo le roba la peluca vilmente xDDDD ahora mismo tengo a Astharoth calvo xD, tampoco los ojos de Ignis son los suyos de verdad, pero no he podido contenerme *O*

Esta sesion va dedicada a Apokripha y a Seguchi~~

Así que... de tal palo, tal astilla xD




Gracias por mirar!

domingo, 9 de octubre de 2011

Locuras resiniles: Gaia




Aikoneko ha estado esta Japan Weekend en Madrid y... ha traido su stand de cositas para kekos y.... y.... T___T ¿Veis esa mikhaila tan skin de ahi? Bueno, pues dentro de tres plazos será mia xD

Aiko ha sido tan sumamente maja que me ha dejado cogerla tantas veces como he querido, y me ha dicho que hasta me la guarda para Expocomic si vienen para entrega en mano y asi yo puedo irla pagando poco a poco ^__^

Jopé! estoy encantada!!! mi Gaia por fin tiene acomodo!!