sábado, 21 de enero de 2012

Dioramas

Aunque me llegó hace unos dias, no he tenido tiempo a penas de hacer nada con el diorama que le compré a Haku, aun así tenía muchas ganas de usar uno y la verdad es que estoy bastante contenta, los resultados son increibles O_O

Los dioramas son de tela, pero es una tela que me recuerda al hule o algo así un tanto plasticosa pero mate y recomendaría a la gente que tuviera dioramas que más que doblarlos, los guardaran enrrollados una vez planchados por que la tela se desgasta con facilidad por las dobleces y este al transluz parecía un poco pelado aunque despues no se notaba nada.

Me lei el tutorial de Dinwe a cerca de como usar los dioramas, aquí os lo dejo, es muy obvio, pero a veces necesitamos que tambien nos digan las obviedades xDDDD sobre todo yo que soy super lerda.

http://kekosabordo.blogspot.com/2011/11/consejos-para-usar-los-dioramas-of-doom.html


Y sin más dilacion, ¡Los resultados! (tambien hay que ser buena fotografa, no como yo) XD


















Gracias por mirar!

1 comentario:

  1. ¡Gracias por enlazarme el tutorial! Aunque bueno, son consejos muy básicos y chorras XD pero me alegro de que te haya servido de algo. No te pongas tan por los suelos como fotógrafa mujer, que tan mal no han salido XD De hecho me gustan mucho especialmente las tres últimas :)

    ResponderEliminar