sábado, 21 de enero de 2012

Exposicion de Barbies Corte Ingles de Preciados Madrid

Este sábado en nuestro paseo Seguchi y yo subimos a ver si por fin habían traido Monster High al Corte Ingles de Preciados, allí fue donde yo conseguí a mi Godiva y Seguchi a Circe y Tabubué que a demás estaban genial de precio. Peeero, en vez de eso nos encontramos con una exposicion de Barbie de coleccion!

Esta exposicion ya la habíamos visto el año pasado o el anterior, no recuerdo muy bien, en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios (creo que era allí) y no llevé camara de fotos muy a mi desgracia, pero hoy... ahahahahaha alli estaba yo con una camara de fotos para inmortalizar la belleza de las más espectaculares y por supuesto de mi amadisima Barbie Emperatriz Josefina T___T


Click para ver en grande <3 br="br">








Una de Versace


Una Ferrari








¿Yuming?


Emperatriz oriental


Maiko




Diosa del Artico


Diosa de oriente


Diosa de Africa




Elisabeth I


Emperatriz Josefina T___T


Sombrerero Loco (bastante cutre eh)


Atenea


Medusa






Romeo y Julieta


Zafiro


Diamante


Y por ultimo Elisabeth Taylor como Cleopatra



Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!!

2 comentarios:

  1. Hay que volver otro día y hacer más fotos, sobretodo faltan las de Byron Lars (bueno, hay una xD) y me las llevaría todas a casa

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! En Alicante hicieron una también y menos mal que llevaba el movil encima ♥

    Por cierto, tienes un premio en mi blog-->http://aikodolls.blogspot.com/2012/01/premio-adorable.html

    ResponderEliminar