viernes, 6 de enero de 2012

Lakshimi, Reina de los Bosques del Norte

(por fiiiiiiiiin~~~~ *Tara corretea emocionada* en otra entrada hablaré del dia de Reyes, de momento quiero hacer una pre-presentacion)

Tan antigua como la tierra que pisa con sus pies descalzos, Lakshimi ha acabado cogiendo el color de las cortezas de los árboles y de la tierra humeda por la lluvia. Muchos la han buscado, pero solo unos pocos han podido vislumbrarla entre la maleza profunda de los bosques.

Desde tiempos inmemoriables de una tierra mágica, druidas y campesinos han creido en su existencia. Ella Diosa de la fertilidad, hermosa y dulce protectora de la naturaleza, sus cabellos son arroyos primaverales que acaban en heladas estepas, sus ojos son del color del mar calmo y sus labios del color de las manzanas maduras. Todos los que cuenten con su beneplacito podrán vestir las plumas de pavo real, simbolo y soberanía unicamente de la Reina. Es por eso que en primavera es comun verla vestir unicamente con estas plumas y se dice que en invierno usa una tupida capa de esta ave, llenando de verdes y azulones los blancos bosques.

Se dice que su canto puede curar el animo de las personas y domesticar hasta la más fiera béstia, es por eso que se la considera tanto Reina de los Lobos como de las Hadas. De manos delicadas y suaves, de agiles pies y anchas caderas, da a luz a las hadas del bosque para que ellas sigan extendiendo la chispa de la vida por donde fueran.

Su corazón sin embargo esta triste, su amado Protector murio años ha y ella aún sigue sintiendo su perdida como el primer dia. Sus favoritos ahora son una delicada ninfa de los pájaros llamada Madreselva que es reconocible por los colores del cielo en su ropa y las vestimentas de plumas; apenas una niña es Deva-Nahusha, venida desde la lejana India, es una joven ninfa selvática danzante, alegre, vibrante con los ojos del color del atardecer en la India y la sabiduría de todo aquel país; el último es su nuevo Protector, un joven potro de centauro del color de la ceniza y unos profundos ojos aguamarina oscuros, valiente y decidido el golpetear de sus cascos comienza a anunciar un gran Protector cuando sea mayor.

Dicen que los primeros dias de cada estacion vaga por los bosques, pintando cada rincon con lo que corresponde, silenciosa pero eficaz, ¿podriais guardar el secreto?















Gracias por mirar!

2 comentarios:

  1. Ohhhh! es una belleza. No sabía que era en tan skin. Y el vestido es precioso, y la coronita de flores....(babeo)

    ResponderEliminar