viernes, 10 de febrero de 2012

Bienvenida a casa Shiroi

Shiroi fue mi primera muñeca, una Mei de Bobobie regalo parcial de mi ex-novio ^^ al ser mi primera muñeca tuvo más trote que ninguna en la historia xD y por eso amarilleó muy rapidamente, sufrio más cambios de maquillaje que ninguna y otro tanto sucedió con las pelucas, el estilo de vestir, e incluso de historia xD.

El caso es que comencé a pensar en hacerle un cambio de cuerpo, vendí el anterior y busqué uno de minifee que me dijeron que era lo más compatible y vi muchos hibridos. El caso es que del tono White Skin de Shiroi no quedaba NADA xD así que decidí venderla entera finalmente, pensandome hasta un cambio de molde, pero despues decidí que no, que queria a Shiroi en una Mei, pero esta vez en normal skin y con un nuevo cambio de aspecto.

El cuerpo es de minifee Beautiful line que creo que le va como anillo al dedo ^__^ y la cabeza... Esta nueva Shiroi tiene para mi otra vuelta de tuerca de cariño, la cabeza fue un regalo de Seguchi por reyes y para mi ha sido muy importante volverla a tener entre mis brazos y a demás gracias a Seguchi ^__^ asi que gracias!

El maquillaje corre a cargo de Apokripha aunque creo que voy a quitarla las pestañas, la quedan rarunas. La unica decepcion han sido los ojos, me ha costado muchisimo encontrar unos que me fueran bien y cuando por fin los encuentro por dentro no tiene mucho hueco, por lo que quedan rarunos T___T pero ya se lo solventaré.

Y como de ojos va la historia creo que Shiroi esta un tanto gafada por varios motivos, pero uno de ellos es que tampoco tengo su ojo ciego =A= iba a venir en el desastroso pedido de Takeru, pero aunque lo pedí en Agosto... en fin xDDDD pues eso xD nada de nada, así que ya veré donde cogerlos ^^

Os dejo con unas fotos de mis chicas: Shiroi la estudiante adolescente y Vebjorg, la curtida señora del norte.












Tambien he aprovechado que tenía el fondo sacado para hacer unas fotos a Amón que estrena maquillaje, creo que le queda estupendamente e incluso me ha hecho re-enamorarme de la peluca, aunque sigo queriendo indudablemente la de Luts, la espera ahora no se me hará tan asquerosa hasta que se abra un pedido. Lo que si que no aguanto son los ojos =A= por dios, que ganas tengo de un pedido a Luts











Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario