domingo, 19 de febrero de 2012

Limite al mes

Como hablaba con Akivasha en su entrada: http://divagacionesdeunamenteperdida.blogspot.com/2012/02/una-de-compras.html

Finalmente he decidido ponerme un limite de cosas al mes por que ultimamente me estaba lanzando a comprar de mala manera T___T así que despues de hacer cuentas del año 2011 he visto que no se puede seguir con ese tren de comprar y vender muñecos ni ropa ni nada.

Organizarse es mucho mejor, me gustaria poder hacerme plannings a mas largo plazo, pero de momento la verdad es que no tengo mucho que comprar, iba a haberme metido a comprar lo que necesito para hacer a Saree ya que he visto un cuerpo beauty en DOA pero es un poco caro y no me ha aceptado un cambio parcial por el bendito Dune así que nada, va a ir esperando xDDDDD

Dependiendo de lo que me den en mi cumple pediré la cara de Lusis y una headback de donde es la que compré a Astharoth y el cuerpo ya irá con tiempo para el verano. Finalmente he descartado al Hunoi, me ha gustado mucho más la Lusis ^^.

Así que mis compras de momento se van a centrar en lo que mis bichos van necesitando.

-Ojos 12 mm grises - para Shiroi
-ojos 12 mm grises con pupila gris - para Shiroi
-Peluca de Luts 7-8 - Para Amón
-Zapatos de chica - para Shiroi
-Maquillaje Apokhripha - Lakshimi
-Fondos para fotografías x5
-Relojes x2

Febrero
-Ganchos para la Mikhaila - pedidos
-Gancho de cabeza para shiroi - pedido

Marzo
-Fondos para fotografías x5
-Relojes x2
-¿maquillaje para Lakshimi? - si no es este mes, es al siguiente

Abril
-Ojos x 2 pares para Shiroi
-Zapatos de chica para Shiroi
-¿maquillaje para Lakshimi?

Espero que con este raccionamiento pueda tener un poco más de control con lo que gasto ^^ los planning son maravillosos, os los recomiendo ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario