sábado, 11 de febrero de 2012

Remodelando wishlist de moldes

Mi wishlist no ha hecho más que cambiar ultimamente.


Finalmente he decidido decir adiós a Marianne como sueño frustrado. Pensandolo muy bien Marianne no tenía mucho fundamento y estaba metida con calzador, a demás el problema que tuve con la Libra ha hecho definitivamente que le coga bastante "asco" al molde, al muñeco y al personaje. Que por cierto, no lo dije, pero me devolvieron todo mi dinero integro, la chica se portó como una campeona y a finales de Enero lo tenía ya de vuelta ^___^

Tampoco va a venir Deva-Nahusha, realmente no me daría juego y se limitaría a existir y ser hermosa, por otro lado no me veo yo a Shiroi con una hijita o a Vebjorg con una hijita, estoy barajando la posibilidad de que sea la hermana de Shiroi por que mi Shiroi ha bajado de edad XD se supone que tiene ahora 18 añetes xD

Así que en principio dos moldes menos para la Wishlist.


Los que me estan trayendo de cabeza son Mihael, Cyril y Saree, puedo decirlo abiertamente ¬¬ os odio cacho maricones!

Finalmente Saree no va a ser un Hunoi. Voy a intentar el home tanning gracias a este video:



El molde sería una unoa con un cuerpo de Minifee Beautiful Line, es lo mejor, dado que tiene todo el torso unido y para los tatuajes va a ser lo mejor. Así que deseadme suerte xDDDDDD a ver que me queda. Aun no voy a hacerlo, primero tengo que ahorrar que no es barato, intentaré ver si hay algun cuerpo de segunda mano por DOA e iré echandole un vistazo a la página donde compré la faceplate de Asthy, Noppin.

Pensaba traermelo para mi cumple, pero con este nuevo cambio de planes va a ser complicado ahorrar tanto en tan poco tiempo, y despues a demás esta el tema de que ultimamente he comprado mucho, necesito parar un tiempo y recuperarme y dedicarme a apañar lo que tengo antes de meterme en más bichos, que está Lakshimi esperando un maquillaje para cuando tenga dinero, Shiroi necesita ojos nuevos y tambien Amón necesita peluca y ojos nuevos, es decir xD un chorreo de dinero.


Despues esta Mihael, el otro día me dijeron un molde que podría quedarle estupendamente, se trata de un Juwel de Withdoll ¿el problema? era limitado. Sacaron dos ediciones por lo que he podido ver, una grey skin y otra tan skin y de manera especial vendieron las cabezas normal skin durante una temporada. Lo estoy pasando muy mal con el blusheo de Shiroi xDDDD así que quiero evitar por todos los medios tener que blushear un tan skin a un normal skin y me niego a que Mihael sea tan, es una imagen que no puedo conciliar en mi mente xDD así que estoy a la búsqueda y captura de un Juwell en normal skin, mirad si es guapo el molde! *O*




http://www.flickr.com/photos/kinomi42/5377692163/


Despues Cyril puedo decir que de momento ha encontrado acomodo, hoy he visto esta cabeza de Jonny de Souldoll desmaquillado y me parece muy guapo! aunque necesitaría verle cn cuerpo y más customs y con otros bichos al lado para acabar de convencerme ò_o



http://www.flickr.com/photos/fiarene/


y hasta aqui mis devaneos resiniles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario